...Por los caminos de esta vida.













 “Esta carta que no te llegará”



¡Hola!
Y te digo ¡Hola! Porque mis labios no volverán a pronunciar tu nombre.
Aunque en mi mente vivas y reines en mí.
¡Qué lástima que no pueda revertir mis sentimientos!
Y digo que no te llegará puesto que la estoy escribiendo sobre la arena mojada de esta playa tan bella, hermosa y acogedora que me invita a acostarme a dormir y a no saber nunca mas de ti…Pronto una ola mas grande vendrá y la borrará.
(Ruego que sea así.)
Ya la he ensayado sobre un papel con un lápiz cuya punta está como mi corazón, jamás nadie podrá leerla en su plenitud.
Es mas, la hundiré muy cerca de que la que acabo de hacer sobre la arena. Para cuando el agua que la inunde, la borre.
Y sus nefastos efectos que en mí produjeron no le sea perjudicial a nadie mas.
Como borra el sol todo vestigio de sombra.
Como el viento que borra el calor, y la sombra de los árboles te producen frescura.
Como el buen jabón que borra la mancha rebelde…
Como la luz que corre toda sombra.
Como las ráfagas venturosas que fuerte y veloz se lleva todo lo que en su camino consiga.
Como lo sucio que debe arrojarse a la basura.
Como el excremento que brota de mi  cuerpo.
Así quiero que me pase contigo…Borrarte. Extinguirte.
Anular los efectos nocivos que se anidaron en mí, ya hoy  he tomado esta decisión.
Reconozco que no me ha sido fácil.
Por eso que  tengo y que llamo “orgullo” me he tenido que mantenerme como estoy: Callado.
Ausente hasta de mi mismo, para no caerme a bofetadas por lo tonto y lerdo que he sido.
Me gustaría ser como las olas del mar, que vienen con fuerza, pero cuando regresan la duplican.
Ya no quiero seguir con esto  - y mis sentimientos están en mí contra-  pero he de acallarlos. He de hacerlo.
Hasta que mis sueños me lleven hacia ese mundo bello y hermoso que cuando era un infante soñé…
Ya mi memoria tiene mi encomienda; no deseo saber mas de ti….






              




© Bernardo Enrique López Baltodano 2 O15





No hay comentarios:

Publicar un comentario