“Es en este momento…”


Es cuando quisiera tener alas
para volar
para estar en donde  quiero estar
y poder vivir lo que muy poco he logrado hacer.
Ansiar lo que nunca me ha sido lícito.
Es cuando quisiera ser el viento
del norte o del sur,
Y andar flotando en nubes del olvido,
con las fragancias del renacer y
para surgir en donde nadie me espere.
En donde pueda ser, lo que nunca he sido.
Para encarar lo que no me es permitido.
Andar en vuelos extraños
en donde saber no pueda.
En donde pueda estar a mis anchas,
aunque nunca lo haya estado.
Andar con los que me agradan,
no encerrado en votos y obligaciones
que nada bueno me dejan.
Es andar en la libertad que me ha sido negada.
Es caminar, cuando quiero volar.
Es respirar el aire que nunca he respirado.
En algún instante habrá de ser
que rompa este vaivén.
Es cuando decida transportarme
a mundos insospechados,
en donde andar pueda
sin temor a nada.
Romper con mi pasado,
Arar en mi presente,
y cosechar en mi futuro.
Quisiera ser el sol,
que con su sola presencia
protege a los suyos.
Quisiera ser lo que nunca he sido.
…Pero que siempre he anhelado…









© Bernardo Enrique López Baltodano 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario