Sueño...



- Google imágenes -






“Sueño (de dormir) o de realidad…”



Sin haber abierto mis ojos  -después de haber dormido plenamente-  llegaron a mi mente escenas que en antaño viví.
Lo que no estoy seguro es  -cuanto pertenece a mi mundo onírico-  y cuanto a mi fértil mente.
Lo que si recuerdo es que “ya consciente” y sin haber abierto mis ojos, pude “visualizar la luz” que inundaba mi cuarto.
Celosamente los mantuve así, con mi intención expresa de continuar en ese mundo, que me pareció muy interesante.
Pero llegó un momento en que caí en cuenta de que ya mi imaginación estaba rebasando mi ensueño, y fue cuando decidí abrir mis ojos y mirar el reloj.
…Fracasé…
¡Me dio cólera!
Puesto que quise “mantenerme” en ese mundo inconsciente (En donde todo es posible y en el cual soy el actor principal e imprescindible) pero no logré esa metamorfosis.
…Y esto me ha hecho pensar…He analizado…
Muchas interrogantes me asaltan como por ejemplo:
¿Cómo podré hacerlo?
¿Qué he de hacer para poder existir en esos  estados tan dispares…?
Sus contrastes son enervantes.
Muchas divergencias entre uno y otro.
¿Se encontrará armonía en esto…?
Y me ha quedado esa idea rondando en mí…
¿He de hacerlo? O simplemente es una frustración mas de las muchísimas a la que me he visto forzado a tener que reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario