"Y allí estabas"


Mostrando




“Y allí estabas…”



…Y allí estabas…Como mi sol de medianoche,
Como mi faro de rutilante luz,
indicándome mi pasar mientras con tu sonrisa fresca tranquilizabas mi andar…
…Cuando en tu ausencia, te sentía
seguro estaba de que vendrías,
¡oh cuánta emoción me embargaba!
no sabría decir cómo, pero algo en mí
así me lo clamaba.
Y era cuando mas clamoroso mi horizonte
me indicaba,
el “vivir” tu fragancia tan sutil y delicado
me extasiaba, mis sentidos se inundaban
¡vida! cobraba mi existir
Alas brotaban y comenzaba a danzar en el aire
círculos y toda clase de artes dibujaba
en el porvenir…
Y mas allá adónde nadie alcanzar podrá.
Cuando en tus suspiros brotaban
nueva ilusión emergía,
me albergaban, me embebían
sólo en ti,  existencia tenía.
¿Qué sería de mí…Si no estás tú…?
Dilema sin igual.
Que me niego a investigar,
esa opción la he de negar.
Es que contigo  -aunque a mi lado no estés-
Acarician, me acicala y si  me hace
concebir algo en que tú no estés…
Sentido pierdo, me obnubilo y me enciego.
¡Soportar esta aberración me irrita!
 ¡Qué existir puede haber, si no estás conmigo!
¡No…No puede ser!
Eres mi esencia, mi respirar,
mi pasado, mi presente y mi futuro
todos conjugado en un solo ser:

¡Tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario