Historia de Amor.








Después de mí… ¡Nadie mas!





- ¿Y no estuviste con esas niñas, que ni siquiera llegan a los once años?
- ¿Yo? ¡Jamás! ¡Yo amo y respeto a todas las niñas!
- ¿Y qué estabas haciendo, allí sin ropa…
Con esa vieja mugrienta o es mentira?
- ¡Estás mal interpretando todo!
¡Así no podemos seguir hablando!!
Ya basta de calumnias y de tratar de ofenderme. ¡Ya basta Cecilia!
¡Me estás ofendiendo!
- ¿Ah, te estoy ofendiendo?
- Me ofendes, que estés acusándome delante de toda esta gente bella.
¡Estás equivocada conmigo, Cecilia!
Yo no soy así.
Yo soy un hombre de respeto y de consideración. ¡Siempre he atendido a tu hermana! 
…Por favor… ¡No seas ingrata!
¡Eso es muy feo!
- ¿Ingrata yo…?
- ¿Acaso te has olvidado, todo lo bueno que he sido contigo…?
- ¿Conmigo?
- ¿Ah, se te está olvidando…Por qué eres tan ingrata, Ceci?
No me hagas hablar…no me hagas hablar…
- ¡Estamos hablando de tus infidelidades Román!
- ¿Yo…Infiel a mí esposita linda y bella?
¡Eso es mentira! Yo si le he sido infiel, ha sido con mi trabajo. ¡Porque soy un esclavo en mi trabajo!
¿Y sabes el por qué?
¡Porque he querido darle a tu hermana, todo cuanto me pide! ¡Y te consta que siempre la he complacido! ¡Siempre!
- ¿O sea que me niegas lo de la vieja?
- ¡Claro que sí!
 - ¿Y lo de las niñitas…También lo vas a negar?
- ¡Claro que sí, Cecilia! ¡Jamás le he faltado a mujer alguna!
- ¡Pero son unas niñas, Romancito!
¿Cómo pudiste hacerlo?
- ¡Nunca las he tocado!
¡Yo soy todo un CABALLERO!
Y en todo el sentido de la palabra.
¡Todos me respetan y me quieren!
¿Por qué me agredes así…Qué te he hecho de malo?
¡Tú misma, me has pedido dinero!
¿Y te lo he negado…?
- ¡Ese no es el caso, Romancito…!
- ¿Ah, no es el caso, verdad?
¡No una, sino muchísimas veces, que te he dado dinero y en abundancia!
¿Acaso te he pedido algo a cambio?
- ¡Conmigo no te atreverás, insolente!
- ¿Insolente, yo? ¡Sí, siempre los he ayudado, a ti, a tú hermana y a toda tu familia!

¿O acaso ya te olvidaste de todo esto, ah? ¿Quieres que le cuente a todos estos amigos, las veces que te he auxiliado?

...Seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario