Historia de Amor.







Después de mí… ¡Nadie mas!





- ¿Te sientes bien, amigo? – Le cambió la pregunta Alcides.
- ¿Qué si me siento bien? ¡A las mil maravillas, al igual que mi esposa e hijos!
¡En nosotros radica, la paz y la felicidad!
- …Eso está a la vista, Román. ¿Pero cómo está Gersy? – Le agregó Miguel.
- ¿Gersy, mi esposa? ¡Ah, sí! Me hicieron firmar un documento.
- ¿Y para qué el documento? – Acotó Alcides.
- Para librarse de responsabilidades. Pero como yo estoy segurísimo, de que tanto mi esposita linda y mi bebe bello, van a salir avanti…
No me importó firmar todo lo que ellos quisieran.
¿Total? ¡Nadie me va a cambiar mi vida!
¡Soy un triunfador!
¡Nadie puede contra mí! ¡A todos los voy a derrotar!
- ¿…Y quienes crees que te quiere derrotar, Romancito…? – Le consultó Marisela, al escucharlo proferir tales palabras.
- …A nadie en especial, Mary. ¡Y menos tú, que has sido un baluarte para mi esposa e hijos!
¡Te queremos y mucho! Mi Gersy, siempre me ha hablado maravillas de ti…
- ¿Entonces, hablarás de mí? – Le preguntó Miguel.
- ¡Tampoco Miguelino! Mi esposa, siempre ha hablado muy bien de ti.
- ¿Será en mi contra, entonces? – Preguntó Adriana.
- ¡No, Adriana, no! Tú también eres una excelencia en amistad.
- ¿Y si no es, con ellos, será en mi contra? – Preguntó aclarando dudas, Susan
- ¡Tú menos, mi bella Susan! ¡Jamás en tu contra!
- ¿…Espero, que ahora no la emprendas en mi contra, cuñadito, o sí?
- ¡Cecilia…Tú eres la hermana y la tía de mis hijos…Jamás!
- ¿…Entonces…Quién será el que te quiere  derrotar…?
- ¡Es una forma de hablar que yo tengo, Miguelino!
¡No me hagan caso!
Yo solamente me entiendo y comprendo a la perfección.
¡Sé que cada uno de ustedes, jamás abandonarán a mi querida!
Y se los agradezco a todos por igual.
¡El dolor que siento al verla allí…
Me está haciendo decir cosas, que ni yo mismo me entiendo!
¡Estoy sufriendo horrores…Jamás pensé que mi adorada, estuviera tan mal!
¿Qué será de mí…? ¿Qué será de mis hijos…? ¡Sufro mucho! ¡No me merezco este intenso dolor, para nada! Yo siempre le he dado lo mejor de mí. ¡Suficiente dinero, para que se pueda comprar todo cuanto ella quisiese!
¡Todo se lo he dado!
- …Romancito…Gersy, mi amiga…Ha sufrido mucho…
- Mary, le he dado todo el dinero que ha necesitado. Los mejores vestidos. Los mejores lujos.
¡Todo se lo he dado!

- ¡Ella no quería dinero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario