- Google imágenes -




“¿…Qué  será  de  mí…?”



…Que será de mí…Cuando ya no esté aquí
adónde me llevarán
o seré yo el que irá…
Nubarrones oscurecen mi perfil.
Incógnitas se esparcen
Ante mí.
Respuestas lógicas y precisas
se me ausentan,
intensas luchas internas  me atenazan
pero aun así, no hay visión clara
de que sorpresas se han de desplegar…
Mis elucubraciones asaltan mi paz
No he de encontrar armonía
hasta que no se dilucide
mi porvenir.
Pienso y re pienso,
no hay alivio a mis cargas,
que aunque sean o no pesadas,
aturden mi estar tranquilo.
Aturdido y acalambrado me desgarra,
nada me apacigua
oscuras premoniciones
atenazan mi sendero,
busco azaroso nuevos derroteros
danzo por acá y en vigilia me mantienen
¿Qué será lo que me apremia?
Alguna fuerza me empuja.
¡Qué desgracia se cierne sobre mí ser!
Descanso me apremia,
pero agotado y confuso me sostiene
la fe de que algo bueno ha de aparecer.
He de circular sin ver, sin sentir algo bueno ha de ser,
solo en constancia me sostengo
tanteando dentro de mi ceguera,
he de adelantar o de retrasar,
eso no lo sé…
Solo sé que andando he de ir

o a mi principio o a mi final… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario