...Palabras al azar: "En el tiempo..."






“…En el tiempo…”



...En el tiempo he de verte…
…Allí donde  te me evaporas, y como el humo te  disipas…Inquietos mis pensamientos son…
He de insistir…
seguirte siempre he querido
pero alcanzarte no puedo.
En las brumas se dibuja tu silueta
angustiado acudo creyendo
pero en la medida en que me acerco
algo ha de pasar…Y ya de mí te escapas.
Aun así insisto…Persisto
creyendo que al fin lograrte puedo…
pero no sé que sucede…
¿Será cosa del Destino?
¿O acaso La Eternidad nuevos planes tiene para mí o para ti…?
Aspiro en mi corazón, que  latiendo sigue en ti
algo debe  estar pasando…Será que ya no cree en ti…
Porque mis recuerdos ya son efímeros…
Tal como la vida es.
Nuestros caminos a entrelazar se resisten…
Ni por asomo me he acercado a tí…
En el tiempo ya no confío…Ya que en ti me borra.
Dime: ¿Qué ha de ser de nosotros…?
Sólo en visiones haz aparecido…
Pero así no debe ser,
ansío tocarte  con mis manos, con mi mirada.
 Mi corazón late en ti…Eso aspiro a rabiar.
…Pero luego me detengo…Y me preguntó:
¿Ha de ser una aparición…?
En alguna parte habremos vivido…Pero ¿en dónde?
¿En esta vida será…?
¿Pertenecerás a mí futuro…O de mí pasado emergerás…?
…En el tiempo…Pasado…O presente…O mi futuro
Será…
 Confuso estoy, quizás de ese desesperante  estar,  por no poderte alcanzar…

He seguido, te sigo y…He de seguir por toda una Eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario