"Me lo temia" -Su final-



“Me lo temia”






…Al cabo de unos minutos…
(Porque fueron varios…Me atrevería a afirmarte que sería mas o menos… ¡Una hora!)
El caso es que ya cansado (¡Esa bestia, no yo!) comenzó a desplomarse…
¡Y yo posesionado con todas mis furias ya desatadas!
Cuando sentí como un ramalazo…Similar a cuando tú  estás tumbando un gran árbol. ¡Chucuplum!
…Era esa voluminosa bestia…Se desgarraba por pedazos…Se deshilachaba tal como lo haría cuando un rayo estruendoso hubiese caído en medio de él y lo haya partido ¡en dos! Toletes.
¡Eso fue increíble! Nunca había presenciado esa cosa. ¿Y yo? Me encontraba sin lograr atinar a nada.
…Pero debo hacer “honor” a este pequeño relato…Y es que ocurrió algo que…Es que…
- ¿Qué fue lo que pasó…?
- Mira…He de serte sincero. Sé y entiendo por tu rostro que esta aventura mía, te ha absorbido del todo. ¡Y eso me alegra! 
…Pero debo ser veraz y sincero  ¡al máximo!
- …Pero  ¡es que ya me tienes en ascuas!  Dime…Habla…Continua…
- ¡Te juro que yo vi todo lo que te narré!
Fui testigo de cómo esa bestia horripilante se fue deshilachando. Tolete a tolete. Gajo a gajo.
¡Pero de repente…!
…Y cuando ya estaba a punto de estrellarse con el piso… ¡Emergió en su totalidad!
- …No te lo puedo creer…
- Pues sí. Así fue que aconteció.  ¡Y se integró en su totalidad!
…Y no me dio tiempo a mas nada… 
¡Se me escapó!
- …Se te escapó… ¿Y cómo…? ¿No era que ya estaba destruida?
- ¡Y así fue!  …Se re-armó. Se re hizo. 
No puedo explicarlo de otra forma.
¡Y de repente todo se me nubló!  
…Era esa “cosa alada” que remontaba su vuelo…
¡Para nunca mas volver!
- ¿Y tú que hiciste…?
- Observar anonadado. Estupefacto y sin lograr atar  ¡nada de nada!
Y una vez que hubo nublado todo…
¡Las sombras desaparecieron como por arte de magia!
Y apareció una luna completa…Bella y majestuosa.
¡Volvió la brisa…Los sapos y las ranas comenzaron a su croar!
…Por allá se escuchaba un búho…Todo volvió a la normalidad. ¿Qué te pareció…?
- …Que mejor es que me vaya rapidito…

Que por tu culpa puedo perder mi primera hora de clase.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario