Carta para ti.


“Carta  para ti…”


En verdad te digo… ¡Nada de ti sé!
Y te me has escapado como el aliento al olvido.
Por rocosas e inalienables suspiros que por ti
He sufrido…
¿Dime: En dónde estás…?
¿Por qué de mí huyes…?
No he hecho otra cosa mas que amarte con locura.
Mis constantes desventuras por ti me han frustrado… ¡Gateando me has tenido!
Gimiendo ante mi corazón herido…
Incompleto y aislado.
Tan solo te he idolatrado…En silencio mis pensamientos se remontan a los mas escarpados confines.
¡…Allá en dónde no llega mas que mis anhelos, mis suspiros…Y todo es por ti…!
Preciso he de ser.
Ciertamente mis manos nunca te han tocado,
salvo en mis suspiros preñados de ilusiones.
Comprendo que ignorante estás…
¿Pero es que mi amor silencioso…No te alcanza?
Creerlo me cuesta, mi corazón me anuncia tu presencia…
y cuando no he de verte…Mi espíritu te alcanza…
¿No lo has notado…?
¿Has endurecido mis aspiraciones…?
Renunciar a ti es como dejar de respirar,
es como dejar de pensar,
y que mi corazón deje de funcionar.
Imposible es para mí…Y por ello he de llegar
a tu vivir, a tu pensar y sentir…
…No he de tardar…He de hacerlo…
Tan sólo a ti te pido…No me dejes ir…

Seguiré errando en esta oscura y degradante vía en que la vida me ha encerrado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario