"Asechanzas"








“Asechanzas”




- ¿Tengo que ser uno de ustedes?
- ¡Por supuesto! Porque si no eres uno de nosotros… ¿Cómo te podemos ayudar?
- ¿…Pero, en dónde están…?
- Te estamos bordeando
- ¿Dónde?
- Por tu derecha, por tu frente, por tu izquierda…estamos en todos lados…somos la inmensidad…
- No logro visualizar tu forma…
- ¿Te quieres hacer uno en nosotros?
- ¿Tengo alternativa?
- Creemos que no.
- Necesito verlos, palparlos…
¿Cómo puedo hablar con alguien el cual no puedo ver?
- …Cada vez te queda menos oportunidad…
- Estoy demasiado asustado. (¿Dios qué debo hacer…? Hice mal mi pregunta…Debe ser:
¿…Mí Díos…Qué es lo que puedo hacer…?
Me encuentro rodeado y bordeado.
Mis sentidos ya no me informan con veracidad. Temo que me estén engañando.
¿Qué puedo hacer…?)
- ¡Esos me quieren descuartizar! O si me caigo de esta madera…me puedo ahogar.
El sol me está insolando. Mis heridas no quieren cerrar.
¿De qué moriré? 
¿En qué me podrán ayudar? 
…Si me caigo ustedes ¿Me salvarán…?
- No.- Ante tan enfática respuesta, se quedó meditando:
(¿Y quiénes son? ¡No los puedo ver!
¿…Y cómo puedo creer en lo que mis ojos no ven?
¡Mis sentido del olfato…No lo huele!
¡Mis oídos tampoco! ¿Qué podré hacer en este preciso momento…?)
- Yo creería en ustedes, si por lo menos espantan a todas estas fieras salvajes…
¿Harán esto para mí? – No obtuvo respuesta inmediata. El vaivén de las olas, lo confundía.
La brisa tampoco lo ayudaba.
Encima de él: Inmensidad visual.
Bajo suyo: Inmensidad acuosa.
Y en sus pensamientos: Inmovilidad.

¿Su única compañía? El terror subyacente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario