1 de enero del 2. 014. Historia de Amor.






Después de mí… ¡Nadie mas!


Hoy es:  01 de enero  del 2. 015.-


“Continuación con nuestra: Historia  de Amor…”


“Debe ser muy duro cuando te exponen a escoger
entre una vida u otra.
O la vida de la madre o la del hijo.
Es muy difícil el tener que escoger.
Pero la vida te lleva a sitios y situaciones…
En que hay que escoger.” 



- ¡Me da asco!
- ¿Cómo lo hará?
- ¡Está loco de remate!
- ¿Tú lo crees, mami?
- ¿De verdad  que tú lo ves, y nunca te podrás imaginártelo que sea así, verdad?
- ¡Hasta parece un hombre, mami!
- ¡Sí, pero solamente aparenta ser eso:
Un hombre!
Pero, aunque viste de pantalones largos…Parece un carajito de esos que son malos y  malcriados. ¡Se acostumbran a hacerle daño a todo el mundo!
Y en verdad, él no me preocupa en lo absoluto. ¡Es más me molesta su presencia!
Me molesta, que sea amigo nuestro.
¡Me ofende conocerlo!
¿No sé si me explico, mi rey?
- ¡Por supuesto que sí!
Y yo mismo, me creí que era todo un SEÑOR. ¡Qué equivocación más grande la mía! ¡Qué decepción! 
…Y lo más triste, es que este tipo de seres, nos enloda a nosotros los hombres.
¿Pero, qué puedo hacer yo?
- ¡Ser lo que tú mismo eres! ¡Correcto y hombre apegado a la moral y a las buenas costumbres!
- …Pero fíjate tú. Hablemos de Miguel y de Susan…
- ¡Susan está loca!
¿Con tremendo hombre, como lo es: Miguel? ¿Y qué es lo que está esperando?
- …Pareciera, que ella está enamorada…Pero no de Miguelito…
- ¿De verdad? ¡A ver, échame el cuento!
- Por lo que he visto y he oído…
- ¿Qué, qué…?
- ¡Prométeme, que no va a salir de aquí!
- …No te preocupes…Solamente lo van a saber: Los civiles y los militares…
¡Nadie más, lo prometo!
- ¿Ok?   ¡…No me vayas a vender!
- ¡Anda papito, qué ardo en deseo por oírte!
- …Parece que Miguelito, está como receloso, porque cree que Susan, le gusta el tal Romancito…
- ¿Ah, eso?
- ¿Ah, ya lo sabías entonces?
- Nosotras se los hemos hecho ver.
Porque aunque ella lo niega.
Al parecer, como que por allí va la cosa. Fíjate, que Gersy, se lo dijo.
- ¿Se lo dijo?
- Ajá.
- ¿Entonces…Será cierto, esto?
- ¡No lo creo, papi!
No creo que Susan, sea tan bruta.
¡Además está de por medio Gersy!


…Seguirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario