...Lo que haré...No sé...

Google imágenes



“…Lo que haré…”




¿…Qué es lo que haré…?
Y he de confesarlo… ¡Ya no sé qué puedo hacer!
(¡Qué angustia pesa sobre mí!)
Te he buscado en los mares, en sus orillas, en el follaje, en el rumor de sus oleadas.
Con insistencia he puesto cuidado.
Y el tiempo, no me ha importado.
Allí he creído oírte…No te he visto…Pero…
He revisado por los aires…
(Me ha dado la impresión...)
He caminado por valles esplendorosos…
Púas han herido mi piel, las piedras han roto mis pies.
Por hondonadas inexpugnables por ti, he andado.
¡Hasta he revisado en las raíces de árboles milenarios…Te he buscado por doquier!
No he cejado en mi búsqueda.
Y aunque el cansancio de mi cuerpo acuse desazón, mi respiración colapse mis pulmones, mi visión me nuble el camino...
No he cesado y mis pesares por ello se han incrementado.
¿En dónde estás…?
He bajado al fondo de los ríos, de los mares, oscuros peñascos me han engañado. Bestias enormes me han asechado.
Sin saber nadar lo he hecho, desconociendo esa ruta por ti he andado, con mucho temor...He de admitirlo.
He subido a los riscos mas elevados…Pero nunca te he encontrado.
Y sin embargo en mis sueños…Siempre estás…
¿…Por qué…Por qué de mi te espantas…?
…Es que ya perdiste tu ilusión…
En verdad me he puesto a pensar…
¿Estarás  solo en mis sueños…En mis muchas visiones…?
¿Quizás en mi soledad…?
En la vaguedad de mis exasperaciones, en el borde de mis misterios, en los momentos de mis muchas locuras, de extravíos sin sentido.
Atónito ante la nada. Pues por momentos, te confundo con fantasmas o con visiones en la lejanía...En verdad: ¡No lo sé!
Presiento que existes…
El olfato capta tu fragancia, tus aromas me enloquecen.
Mi visión no me ha definido del todo tu apariencia, pero me indica que por algún lado andas.
El tacto me indica que eres de piel suave, como si fueses un capullo de rosa o el pétalo de alguna extraña, pero irresistible flor.
Sé que por mí andas vagando…
A lo mejor nos hemos topado, pero el destino no ha desviado la cara de ambos, o se ha torcido lo que no debería ser, pero  que  puede ser...
Como yo por ti…Que no aun no consigo la paz ni la armonía que una vez nos unió. (En mis recuerdos evoco hechos jamás ocurrido, ha de ser mi corazón que trata de engatusar a mi cerebro...Puede ser el temor de que no ocurra, lo que tanto ansío...!)
Pero entonces es cuando me asalta esa pregunta…A la cual no consigo respuesta…
¿Cuándo fue…Y cuándo volverá a ser…?
...En el limbo me encuentro, me encierro, allí nadie nota mi presencia...Pero allí me deleito en ti...Que necio mas necio.
Creyendo e imaginando, a alguien que quizás...Nunca vendrá.
¿Nos habremos equivocado…? Con seguridad he sido yo.
O tú te fuiste por otro sendero muy distinto al que transito…
Y de allí que nuestra soledad nos embarga.
…Te sigo buscando.
Añoro tu ausencia. Allí me embeleso.
…Te sigo amando.
¿En dónde estarás dulce amor de mi vida…?
…En los aires, en el fuego…Será acaso en las profundidades…O en el follaje…Ardo en deseo loco por encontrarte…
Mi vida sin ti, es muy triste. Tediosa.
Porque si no estás en este mundo…
¿Qué he de hacer para seguirte…Adónde…?
Pero te he buscado y sé que existes…
¡Lo sé! Mi corazón en esto no me engaña.
Camino por caminar. Respiro por respirar.
Pero en algún momento y quizás sea en la eternidad…
Cuando nos volvamos a encontrar.
…Ten paciencia…
…Paciencia he de tener, pero carezco de ella.
Mi pasado se une a mi presente y se funden en tu piel…
Porque somos Uno.
Así ha sido y así habrá de seguir siendo…
Por mi bien, espero que así se de...
A lo mejor es solo mi problema, ansiando la ansiedad de lo que creo que me pertenece, pero que desconozco su identidad.



Nota muy importante:

El asunto de los cookies. Si ustedes me siguen, el sistema asume que ustedes lo aceptan.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario