...Hoy en la tarde...Repito: "Después..."




Después de mí… ¡Nadie mas!


Hoy repito…Y mañana…También…


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


Somos una estafa andante, querido amigo Alcides. Tú luchas y peleas, porque te cuesta aceptar que el amigo R, es lo que él quiere ser.
Él realmente, ni siquiera sabe lo que es y lo que quisiera ser.
Anteriormente, se hizo creer, que era un hombre recto y correcto.
Su fachada, fue impenetrable. De allí todos  y me refiero: ¡A todos nosotros!
Nos hicimos a la idea de que así “Era” y sin embargo…
…Hoy en día… Ya nadie apuesta ni siquiera un solo céntimo, de que él fuese así.
¿Hoy tú puedes apostar por ese ser?
¿Puedes poner tu mano a la candela por él?
Se han visto muchos casos, en que le salen defensores a esta clase de personalidades…
Y de repente, éste no sea una excepción…
¡Pero antes, lo hacías! ¿Y qué le ha pasado?
…Yo no veo, ninguna muestra de querer rectificar.
Al contrario, lo veo que constantemente se afinca más y más.
¿Acaso ha venido un demonio y lo ha embrujado?
¡…Y estoy cansado de leer y de oír, a muchos que se justifican diciendo:
 “Es que se me metió el diablo en mi cuerpo…!
¿Será acaso que le echaron un sortilegio?
¿…Acaso, eso será posible…?
¿Acaso ha descubierto…Qué le apasionan todo tipo de mujeres?
…Mira se han vistos casos…
¿O será que este R, es distinto al anterior R?
¿…Le darás el beneficio de la duda…?
¿O este R, se tragó al antiguo amigo tuyo?
¡Abre tus ojos, querido amigo Alcides…Abre tu mente!
¿Por qué siempre nos hemos negado a aceptar…Lo que está a la vista?
…Mucho se ha dicho:”Lo que está a la vista, no necesita de anteojos…”
¿Será que en este preciso caso, se necesitan las lupas, ante que esos aparaticos…?
¿Por qué nos negamos a las evidencias? ¿Por qué seguimos siendo ciegos?
La verdad, siempre es cambiante.
Y así como muere la noche, todos los  días: Amanece y florece el sol. Para luego morir y ceder su paso a la oscuridad.
¡Él está disfrutando su existencia! 
…Él se está, como reviviendo…
…Tal como el gusano que en su paso, se convierte en una linda mariposa.
Como lo inexistente, se vuelve existente.




….Continuará….


No hay comentarios:

Publicar un comentario