Historia de Amor.






Después de mí… ¡Nadie mas!


Hoy es:  Viernes.


“Historia  de Amor…”


“Debe ser muy duro cuando te exponen a escoger
entre una vida u otra.
O la vida de la madre o la del hijo.
Es muy difícil el tener que escoger.
Pero la vida te lleva a sitios y situaciones…
En que hay que escoger.” 



- ¿Lo ha reconocido, ella? ¡Increíble!
- Yo misma, me quedé… ¡En una sola pieza!
- ¡Pobrecita!
- Si la hubieras escuchado, mi amor.
¡Pobrecilla! Estaba llorando.
Cecilia, la regañaba por ser tan pendeja.
Y yo le decía: ¡Déjala en paz!
¡No la interrumpas!
- ¡Qué bárbara!
- Cecilia es necia. No la dejaba hablar.
Todo el tiempo, era echándole en cara, todo.
Yo me le tuve que poner brava.
Y a la final, callaba.
Yo le decía que Gersy, necesitaba desahogarse, deslastrarse de tanta porquería.
Y que para su bien, era preciso que botara todo eso.
- ¿…Y lo entendió?
- ¡Gracias a Dios, que sí!
- ¡Qué bueno, que lo entendió!
- ¡Después de eso, yo la veía que tragaba y bien grueso!
- ¿Qué problema, verdad?
- Sí, ella como su hermana. Siempre tratando de protegerla en todo.
- …Continúa…
- Nos relató de todas las porquerías que ha hecho. Las veces, que lo ha conseguido con: Niñitas, con mujeres de todas las edades, incluyendo hasta con ancianas. Nos reconoció que se había equivocado.
Mi amor… ¡Con niñitas! ¡Es un pervertido sexual!
- ¡Preso debería estar!
- Pero siempre que ella pueda…
¡A la final, lo defiende y lo justifica!
- ¡Qué amor tan fuerte, le tiene…!
- ¡Eso no es amor!
- ¿No y por qué lo defiende tanto?
- …Ella padece una relación de dependencia…
No puede vivir, si no está a su lado.
Es algo patológico. Es una dependencia maligna. Perniciosa.
- ¿…Y por qué lo defiende tanto?
- Porque todo ataque en su contra, ella lo asume, como si fuera para ella misma y para sus hijos.
Por esa razón, lo defiende.
Y en realidad, no lo defiende solamente a él. Instintivamente, está defendiendo a su hogar, a sus hijos. Todo lo que ella identifica como ataque hacia él, lo asume, que le están atacando la estabilidad de sus hijos. ¿Me entiendes mi lindo?
- ¿Qué complicada es esta vida?


…Continuará…

.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario