...En donde estás... Lunes....



Google imagenes




“En  donde  estás…”


He de seguir en mí peregrinar
nada seguro he de tener,
puesto que a oscuras ando,
y aunque los rayos solares
en ocasiones me enceguecen,
atinar no he podido,
¿Por qué se me hace difícil…?
Tú presencia en mis pensamientos siempre,
tu aroma me deleita,
tú fragancia me sirve de guía.
Eres como el viento, te siento pero no te puedo tocar.
Aun cuando no logro verte,
exaspero y en mi desesperación me aquieto.
¿Por qué tu presencia me es negada?
¿Será que no te merezco?
Ando trastocando todo,
todo me tropieza,
barreras físicas e imaginarias,
se alzan en mi contra.
Y en medio de mi locura por tenerte,
ando rumiando cual toro de lidia.
Te juro que es entonces cuando
mas ansiedad me asalta.
¿Quién me niega ese placer?
¿Quién se opone?
Ha de ser el maligno, quién con su egoísta pasión,
me  niega toda posibilidad.
Su cara no me da.
Solo en ti suspiro,
 es en ti cuando logro renacer.
Mi norte se me pierde,
me confunden y me envían a otra parte,
pero en ellos no confío,
muchos son sus engaños.
Solo mi recuerdo en ti, me hace florecer.
Y aunque desmaye… ¡Me levanto en el acto!
¿Dónde estás…Acaso se me niega esta posibilidad?
¡Me resisto a dejarme someter!
No te conozco.
Nunca te he visto.
Ando por este mundo, sin siquiera
saber si en ti me re encontraré.
Ansío en mis ansias.
Aspiro en mis suspiros.
No te dejaré.
Contigo mi vida…Va.
Sin ti…Estoy en tinieblas.
He de seguir, o por esta misma vía,
o en otra me esmeraré.
Pero tus rastros me inspiran.
Aspiro en mis suspiros,
y en mis sueños me deleito,
andado he estado y poco a poco me
he acercado…Y cuando llegue…
Mi felicidad será eterna,
puesto que a mi Puerto Seguro…
He de llegar.
¿Será hoy…Mañana…O en el que vendrá…?
Pero a ti he de atracar.
Y si confianza en mi aun te queda…

Pronto en ti me encontrarás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario