"Después de mí.... ¡Nadie mas!" Viernes....





Después de mí… ¡Nadie mas!


Mañana  Sábado…De nuevo….


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


Muerte a la vida y de la vida a la muerte.
Todos son pasos o estaciones…Eslabones a veces visibles y otras no.
…Y no estoy diciendo nada nuevo, ni estoy descubriendo ni el agua fría, ni la caliente.
Si revisamos la historia de la humanidad…Siempre se repiten.
¡Una y otra vez!
¡Y una y otra vez, el ser humano, ha intentado cambiar lo incambiable!
¿Cómo un ser finito fuerza a la naturaleza, que es infinita?
¡Somos Crisálidas de la vida y de la muerte!
¡…Pero somos tercos…! 
¡…O brutos…!
¿…O nos “Hacemos los locos”…?
¿Qué carrizo somos en verdad?
Tu opinión al respecto, sobre él, ni siquiera le interesa a él.
Lo que todos nosotros, queramos decirle a la vida, cómo debe ser…Jamás nos pondremos de acuerdo.
¡Y en el caso de que toda la humanidad, decida lo que decida…
La naturaleza, simplemente sigue su libre andar!
…Y lo aceptemos o no. ¡Eso no tiene ninguna importancia!
¿Seremos manejados como marionetas?
¡…No lo sé…!
Y realmente, poco importa mi opinión o la opinión de toda la humanidad…
Somos lo que somos…
O pretendemos ser…
Hoy en día es como una fiera, que ni siquiera sabe, si está herida de muerte o si tiene la plenitud de su vida.
Apenas puede distinguir que es de día, porque ve el sol.
Pero en cuanto éste cae…Florece la oscuridad.
Y todos sabemos que es en la oscuridad, en donde florecen todos nuestros lados oscuros e imprecisos.
Nos atrae el misterio…Y a la vez, nos espanta.
¿Quién entiende esto? ¿Yo…No logro entenderlo?
¿Y sin embargo…? ¡Es así, es así…!
Fachada. Eso es lo que hacemos creer, pero en la realidad…
No somos eso, a lo cuál te niegas a aceptar.
Defendemos lo indefendible. Tú por lo menos, estás luchando por hacerte creer a ti mismo, el que tienes todo el imperio de la verdad y de la razón.
…No te molestes…Tranquilo… 
…Pero  mi estimado amigo Alcides…Te repito…
Nosotros recién nos estamos graduando de psicólogos…


…Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario