Sebastián ya no soporta...Y le escribe ahora al Niño-Dios



Google imagenes....


(El niño Sebastián, ya le ha escrito dos cartas a: San Nicolás y no ha recibido ni su respuesta…Ni mucho menos sus regalitos.
Exasperado revisa el portal de su casa.
Día a día y ¡nada todavía!
Angustiado pelea con su madre y desconfía de su padre (Porque teme que ellos se hayan ¡quedado con todo!)
Y en vista de que está pasando el tiempo ¡y nada de nada!
Se decide a escribir una tercera carta…Pero se arrepiente y es cuando decide escribirle al: Niño Dios.
Leamos entonces esa misiva…)

“Tercera y última carta a:
San Nicolás”
¡Ay Gordito Quise  escribir…
¡Querido y siempre adorado Santa!
Demás está  implorarte  escribirte de que siempre te he amado y respetado pero no te estás ayudando en nada…Y me estás decepcionando mucho y eso no me gusta
Bueno es recordarte que con esta ya van: ¡TRES CARTITAS! que te he enviado y todavía ni me has enviado nada, como tampoco me respondes.
Bueno como te decía…Estoy profundamente asombrado y he quedado ¡estupefacto!  NO SE NADA DE TI (Bueno mejor es que tache todo y se la envíe al “Niño Dios”)

“Querido Niño Dios”
Tu despacho: (    Que me han dicho que está en el cielo) Bueno espero que esta pequeña cartita  te llegue…Aunque sea “volando”
¡San Nicolás me ha engañado!
Bueno en verdad debo confesarte que le he enviado varias cartitas a San Nicolás y debo confesarte que me ha decepcionado  llenado de mucha expectativa que no me ha traído ni enviado ni ¡Uno solo de mis regalitos! ¡Gracias a Dios que tú existes!
Y   que de Niño Dios a Niño- hombre, podemos hablarnos y con seguridad me vas a entender.
Le he pedido (A Santa…Nada mas que esto.):
Un carro último modelo (Primero para mí.) y luego que le traigas otro a mi papi (Ya sabes; para que no se ponga envidioso…) y si de repente no se lo consigues nuevecito…No importa tráele uno que no sea “tan viejito” Así no me quitaría el mío.
Por mi mami…Ni te preocupes… es muy bruta, perdón quise decir…que es muy nerviosa, y ya tú sabes ¡cómo son las mujeres!
En segundo lugar te pido…te pido…
¡Ah sí…se me olvidaba!
¡Una Fábrica de Helados!
Grandota y con muchos helados. (Digno ¡de tu Grandeza!)
¡Ah y es sumamente  IMPORTANTE! Que tenga todos los sabores…Y no te olvides de enviarme suficientes esclavos para que me trabajen y no me cobren.
Bueno siempre es bueno que me envíes personas de buena fe, para que me fabriquen todo, lo laven y lo acomoden ¡en su santo lugar!
Y me han dicho mis fuentes muy fidedignas…
¡Que tú eres el único heredero de todo cuanto tu Papá Dios te va a dejar! (No te olvides, que también soy un niño…Pobrecito y digno de tus benevolentes bendiciones…)
Y por esta razón me atrevo a pedir un regalito muy bueno:
Envíame MUCHO DINERITO (Y digo mucho… ¡Pero bastante!
Ya tu sabrás interpretarme)
Si es posible  -y para que no me lo roben-  envíalo con alguna de las empresas que transportan Valores.
(Con fuerte custodia…Hay muchos ladrones por estos lados.)
No quiero que me mal intérpretes y que te hagan creer que “pido demasiado”  No. No. Soy un niño que como tú…Espera tus regalos.
Y para no agobiarte con esta carga (Apenas te he pedido…Poquito. ¿Verdad que si…?)
Cuando me envíes mi carro…Dentro de él, puedes meter todos los regalos que se te antoje.
Como por ejemplo: …Bicicletas, motos, motos de agua…Avionetas (No importa si son chiquitas), pistolas, metralletas (de mentirita…Tú sabes que sean “para jugar con mi hermanito”) Computadoras, laptops, mini laptop, tablets…Qué mas…Que mas…Bueno y a discreción  tuya y tengas a  bien enviarme –yo te lo recibo de buen agrado- En fin… ¡Todo lo que te sobre por allá!
(Lo que sea…Que yo no me ofendo por eso…Pero envíamelo…)
¿Por mí?  
¡Ni te preocupes, que voy a darle un muy buen uso!
Sabrás y es bueno que lo sepas: Me adapto a cualquier cosa que me envíes.
Y por último, quiero un “Contrato de Fiel Cumplimiento” y como ambos somos niños…No importa.
¡Voy a creer en tu palabra!
(Pídele a Santa mi dirección)
¡No! Es mejor que te la de yo mismo
Mi nombre es: Sebastián (Y vivo en mi casa de toda la vida.)
Nota: No le hagas caso a mi mami.
Y ten presente que yo represento a mi hermanito menor…Mejor envíame a mí: ¡Todos los regalos!
¡Espero verte  YA  pronto!
…Y no te “me hagas el loco, como el Gordito vestido de rojo y blanco” te me pierdas, pues te estoy esperando.

Sebastián
(Que últimamente –me refiero a todo este año completito- que me estoy portando mejor que mi hermanito. 
–No se lo preguntes a mi mami-
-Tampoco a mi viejo –
- Y a “ese” Santa  ¡menos! …Mejor ni le preguntes por mí. ¿Ok?-
Yo creo  que ellos  prefieren  mas  a mi hermanito  antes que a mí que siempre me porto súper bien.
…Pero yo los perdono…No me entienden. En cambio tú si que me entiendes… ¿Verdad Niño Dios?)

…No  se  te olvides…




Sebastián.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario