...Un relato de amor...










Después de mí… ¡Nadie mas!


“Para amar  lo que  hace  falta es… ¡Amar!






- ¿…Y…Ella…Aguantará…?
- …No lo garantizan, Miguel.
Tenemos que esperar.
- ¿Y Román?
- Alcides  la verdad, es que él es el único causante de todos los desastres de mi hermanita. ¿Supieron la última?
- No. – Respondió Susan.
- No, nada… - La secundó Adriana.
-  Mi hermana, estaba relativamente bien. 
Pero le llegó una llamada.
¡Yo Gracias a Dios! Estaba con ella.
Y en cuanto recibió esa llamada, me dijo:
“¡Rápido Ceci…Acompáñame! 
- ¿Y…Se fueron las dos? – Indagó Miguel. Cecilia, le asintió con un gesto en su cara.
- ¿Y quién le hizo esa llamada, Ceci? – Quiso saber Adriana.
- ¿Qué se yo? Por el sonido de la voz, era una mujer.
- El caso, es que salimos volando hacia la dirección. 
Mi hermana, iba electrizada.
Yo le pedí el volante  para manejar yo, ya que la vi, muy agitada.
Imagínense… ¡Con esa barriga!
- …Ajá… ¿Entonces?
- Susan, yo salí como loca.
¡Mi hermana, estaba como histérica!
Se detuvo para observar si le estaban poniendo atención a su relato.
Y se comprobó a sí misma, que todos estaban como cautivados.
Embelesados, pendientes de cada palabra que ella pronunciaba.
Así, que se tomó su tiempo.
Agarró el celular que tenía en su mano y se los mostró a todos.
Ellos asentían en señal, de que sí que lo estaban viendo y que seguramente fue por ése mismo aparato en que la voz femenina misteriosa,  transmitía las últimas noticias, sobre las andanzas del susodicho.
- ¿…Ceci…Fue por ése teléfono en el que recibió ese llamado? – Quiso aclarar Miguel.
- Sí, Migue…Es por éste…
- ¿…Y no saben…Quién es quién la llama, verdad Cecilia?
- …Adriana…Ése es un misterio…
- ¿Pero es una mujer? – Apostilló Alcides.
- Sí. Es una mujer, pero por más que le he preguntado. 
¡No me quiere responder!
- ¡Entonces…Es un misterio!
- ¡Así es Susan!
- …Pero lo curioso, es que esa misteriosa mujer, como que le sigue los pasos a Román. – Sostuvo Alcides, súbitamente. - …Y me pregunto… 
¿Cómo le hace, para denunciarle…Justo en el preciso momento?
- ¡Tiene una precisión…Increíble! – Sostuvo Miguel, muy convencido.
- …Y lo peor  es que yo mismo, al llegar al sitio junto a Gersy…Comienzo a tratar de identificar a la famosa informante…
¡Pero nunca la he podido descubrir!
¡Nunca…Se evapora como el aire…!



Nota muy importante:

¿Qué son las cookies? Las cookies son archivos creados por los sitios web que hayas visitado que almacenan información de navegación como, por ejemplo, las preferencias del sitio o la información del perfil. Existen dos tipos de cookies, las cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio que aparece en la barra de direcciones, y las cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio y que contienen elementos, como anuncios o imágenes, insertados en la página.

(Información de Google.)


¡Dios salve al pueblo de Venezuela!
¡Dios salve al pueblo de Colombia!
¡Dios salve a todos los pueblos oprimidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario