Historia de Amor...Viernes






Después de mí… ¡Nadie mas!


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta  nunca está de mas…



- ¿…Y qué es lo que estamos pensando nosotras…? – Le respondí.
- ¡Ustedes son malas! – Nos dijo.
- ¿Malas…Nosotras y por qué dice eso usted?
- Román es muy bueno con nosotras tres…
- ¿Sí  y eso por qué? – Le pregunté yo.
- Él nos ha mantenido a nosotras tres.
Está pendiente de nosotras.
- ¿Las ha mantenido y eso, por qué?
- Porque es muy bueno. Siempre se me ha aparece en el rancho, llevándome comida y dinero para que pague mis cositas…
- ¿Y eso, de qué? – Le volví a preguntar.
- Porque es muy bueno y justo.
- ¿Justo?
- ¡Claro  el que da, tiene derecho a pedir a cambio, lo que él desea más en su vida!
- ¿Y qué es lo más desea en su vida, Román? – Insistí en seguirle preguntándole.
- Él me ha dado muchísimo dinero y comida…
- Ya me lo ha dicho. ¿Pero qué es lo que más ha deseado en su vida él?
…Cónchale, no me quería responder, así que insistí nuevamente.
- Él quería a mis nietecitas…Ellas eran vírgenes y él deseaba ser el primero…
- ¿Y usted…Se las ofreció?
- Digamos mejor, que fue “el pago justo” a su dedicación hacia nosotras.
¡Es lo correcto!
Él estaba pretendiendo a la menor de ellas. La buscaba en el colegio.
La llevaba a comer heladitos…Refresquitos.
¡Y yo la regañaba!
¡No vaya a ser sinvergüenza! ¡No le abra las piernas a ningún hombre!
- ¿…Y usted aceptó…Las entregó a…Román? – Yo no podía creerlo.
¿Román con unas menores de edad?
¿Será que las violó a las dos?
¿Acabo de mundo? ¡No puede ser!
¡No puede ser!
- ¡Se lo merecía! ¡Se lo ganó…Bien hecho!
- ¿Usted se las ofreció…?
¿Increíble…? ¡Nunca lo hubiera imaginado!
¿Qué es lo que está pasando en este mundo? ¿No es increíble…Su propia abuela…?
- ¡No, yo no sé  las ofrecí! ¡Jamás hubiera cometido esa bajeza! Lo que pasa es que cuando una se enamora…Bueno, eso me pasó a mí.
¿Se imaginan ése precioso hombre, joven y con bastante billete?
¡Y además interesado en mis niñitas, y por supuesto de mí también!
- ¿…Y entonces…Qué hizo usted?
- Él ya venía invirtiendo mucho en esto.
Y siempre me decía: Vieja…
¿Y cuando me vas a pagar todo esto?
¡Y no se lo podía negar por más tiempo!
¡Se lo ganó y en buena lid!
…Y yo siempre, le decía…Tienes que tener paciencia. Ellas son vírgenes.
Tengo que irlas preparando primero…
Ahora sí quieres…Yo estoy disponible…


…Pronto…Otra parte mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario