Historia de Amor.





Después de mí… ¡Nadie mas!


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


- …Puede que tengas mucha razón, Alcides. Pero, en contraposición…
Mi hermana, sigue siendo pobre. 
Es él, el que tiene el: Poder, el dinero y la posición.
¡Nada de eso, le está llegando a ella, ni a los niños!
- ¿…No te lo puedo creer, Cecilia? – Le preguntó de sopetón Susan.
- ¡Nada!
- ¿O sea, que todo el dinero…Se lo gasta él solo? – Indagó Alcides.
- ¡Créanmelo!
Hubo un murmullo generalizado.
Ya que todos  juraban, que su amiga en unión de sus hijos, no les faltaría nada.
Y esta noticia, fue muy desagradable, para todos ellos.
Apostaban, a que su amiga 
¡Al fin, estaría viviendo con más comodidad!
Pero, su hermana, lo negaba de plano.
- ¿No te lo puedo creer? – Le gritó intrigada Susan.
- ¿De verdad, es así Cecilia? – La cuestionó Adriana.
- Mi hermana  siempre tiene que estar detrás de él, para que le deje dinero, para poder comprar la comida.
- ¡Increíble! – Exhaló Miguel.
- …Y si me lo cuenta otra persona…
No le creería… - Asomó Alcides.
- Con decirles… ¡Que hasta le han cortado la luz!
- ¡No, no puede ser Cecilia!
- ¡Créemelo Susan!
- ¿Qué no ha tenido dinero…Para pagar la luz?
- ¡Así mismo Miguel!
- Gersy tuvo que sacar a los niños del colegio… ¿Saben el por qué?
- ¿tampoco tiene dinero, Cecilia?
- ¡Tampoco! Bueno…No tiene dinero, para sostener a su esposa e hijos. 
Pero para lo demás: ¡Le sobran!
¿Pueden creer esto? ¡Es inconcebible!
- Cecilia, por favor…
¿Y qué pasó con las niñas?
- Alcides, cuando yo busqué a Román para que se hiciera cargo de todo el desbarajuste que él mismo ocasionó…Lo busqué por todas las habitaciones, y nunca lo pude conseguir.
¡Se me escapó!
Y cuando regresé a la habitación, solamente pude encontrar a Gersy, la cual se le había pegado un fuerte dolor en el estomago.
¡Ya la vieja y las dos niñas…No estaban!
¡Salí corriendo para agarrarlas…Pero ya no pude conseguirlas!
Mi hermana, estaba doblada por el intenso dolor que sentía.


….Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario