"Después...." Lunes 17

Bernardo Enrique López Baltodano (Belbaltodano): "Conversaciones...." 22 de Oct.



Después de mí… ¡Nadie mas!


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…



Tengo que irlas preparando primero…
Ahora sí quieres…Yo estoy disponible…
- ¿…Con usted…Y no le da vergüenza? – Le pregunté conteniéndome el asco y repulsión que me causaba.
- ¡Yo también, soy una mujer! – Me contestó airadamente.
- ¡…Pero usted…!  ¿No se ha visto en un espejo? – Le grité muy indignada.
- ¡…Soy mujer…Y aún siento deseo de estar con un hombre!
- ¡Pero entréguese usted…! ¿Por qué no preservó a sus nietas?
- ¡Porque él las prefería a ellas antes que a mí! ¡Y eso no es justo! Primero a mí, después a mí y por último…
El caso, es que ya él me ha poseído como unas cuatro a cinco veces…
¡Lo qué tienen que hacer esos muérganos, para lograr lo que quieren! 
¡Pero primero a mí! Y en esta ocasión…
¡No le quedó más remedio!
¡…Pero lo obligué a estar yo presente…!
- ¿…Y usted…Estuvo mientras…ÉL…? – ¡No lo podía creer! Yo lo cuento…Y casi ni me lo puedo creer a mí misma. ¡No puede ser…Esto es una aberración!
- ¿…Y qué te estás creyendo que soy yo…? ¿Una estúpida? ¿A mí no es a la que él pretende? ¡Es a la bruta de mi nieta!
- ¿Pero…Y qué edad tiene ella?
- ¡Ella ya es una mujer!
- ¿Qué qué edad tiene?
- …Ya ella, ha tenido su experiencia por allí…
- ¡Señora…! ¿Qué edad tienen esas dos niñitas…?
- …La menor tiene…Diez…Casi  Once…
- ¿Diez  añitos? - ¡No podía creerlo…Ni pechito se le ven! ¿Qué es esto? ¡Deberían estar jugando con muñequitas! La vieja estaba que se retorcía sus manos. No hallaba como disimular lo perturbada que estaba.
Se tapaba con una sabana sus senos, los cuales estaban pegados a sus costillas, de lo flácidos y deteriorados en que se encontraban.
Como pudo, buscaba disimuladamente con sus ojos, en dónde se encontraban sus ya desteñidas y muy usadas ropas de vestir.
En lo más profundo de su ser, esgrimía una estúpida y necia sonrisita, como declarándole a todo el mundo: “Ya nadie me quita lo bailao”
Gersy, estaba ya como doblada. No lograba permanecer en pie, derechita. Aunque hacia esfuerzos sobre humanos, para disimular su verdadero estado de salud en que se encontraba.



“…..Continuará….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario