"Creíble..." 11-09-14

Bernardo Enrique López Baltodano (Belbaltodano): "Creíble Increíble"Bernardo Enrique López Baltodano (Belbaltodano): "Creíble Increíble"







Creible  increíble

…Existen  situaciones  distantes  en  nuestros  entornos…
Sin  comprenderlos  y  sin  entenderlos…
Nuestra existencia no depende de nosotros…
Hay factores que controlan y manipulan nuestro entorno…
…Y hay  que vivirlos…

….Viene  desde…


Saqué un juego de llaves de mi pantalón y casualmente tenía una copia.
Me alegre y logré abrirlo de nuevo.
(Están pasando muchos eventos fuera de lo común. Y no estoy preparado para nada de esto.
No se cómo reaccionar, ni que hacer.
Y estoy siendo víctima de algún travieso ser, que se me esconde, pero que es muy certero. Su maldad no tiene límite…)
Mis pensamientos me tenían obnubilado mi ser.
Presintiendo lo peor.
Mis temores no cesaban, al contrario se exponenciaban.
¿Qué se supone que deba hacer?
O mejor dicho: ¿Cómo debía enfrentarlo?
Recordé que tenía mi escoba cerca. Comencé a indagar dentro de mí, en dónde había dejado el filoso machete.
- ¡De nada me servirán!
Tan solo son herramientas de trabajo, que seguramente en algo me podrían ser en caso de algún ladrón humano…
Pero para este “invisible ser” con seguridad que nada le podrán hacer.
Al contrario…Se podrían utilizar en contra mía…
Porque ya era mas que un hecho cierto…En este caso ya son varios.
Aún no me ha tocado. Pero tengo mis mas severas reservas al respecto.
…Pero a decir verdad… ¿En dónde estaría mi atenta costillita…?
(Ya me encontraba ansioso por tenerla a mi lado.)
Aunque pensándomelo mejor, no es prudente que le diga nada de todo esto –ella es escéptica de todo esto-  y con seguridad se va a tornar burlona conmigo.
(Y no estoy con ganas de su muy posible sorna.)
No es mejor que no le diga nada de nada.
Me tomé un momento para aclarar mis ideas y poder actuar mejor.
- Seguro que está en el cuarto. – Pensé y hacía allí me dirigí.
– Pero me equivocaba, allí no estaba.
Salí y la busqué en la sala.
Y por mas que amplié mi ángulo de visión…
No.
Fui al cuarto de en medio.
…Y siempre sigiloso…
No.
Volví al baño.
Miraba a todos los rincones posibles…
No.  
Definitivamente no estaba. Comprendí que solo estaba.
De repente oí un grito desgarrador.
- …Y fue como si me estuviesen jalando las venas, juntos a mis arterias…
Que dolor sentí.
Aún no me siento en libertad para poder describirlo.
Mi soledad rompía mis tímpanos.
¡Qué extraño es todo esto!

…Este relato…Continuará…
.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario