Creible  increíble

…Existen  situaciones  distantes  en  nuestros  entornos…
Sin  comprenderlos  y  sin  entenderlos…
Pero  tenemos  que seguir  viviendo…


….Continuación…


Maldigo mi acción, aunque reconozco que empujado fui…
Pero aunque así haya sido…
No logro asimilarlo.
He de culpar a alguien mas; pero mi realidad es: ¿A quién?
A nadie logro ver. Tampoco he de sentirlo. 
¿Y cómo lo lograré?
Cuestiones extrañas me atacan.
Las desconozco. Y aunque mella hagan en mí…
Igual seguiré sin conocerlas, ni asimilarlas. 
Que de cosas tendré que vivir.
¡Ay Sagrada existencia, qué de nuevo me has de traer!
Aquí me tienes…Sin saber ni entender ni el que dirán, ni lo que ha de llegar.
Desconozco mi pasado y en consecuencia; cómo podré entender lo que ha de llegar…
…Y si es que llega. No las espero.
¿Total?
A mí nadie me espera.
Esperanza…Algo de ella me quedará…
No me siento obligado a responder algo que ni siquiera conciencia tenga..
¿Quién me ataca de frente y a traición…? Mi rodilla lo sintió…
Palpo algo sólido…Ya que no veo nada…
Mis manos lo recorren…
¿Qué carajo será esto?
¡Hasta llegué a pensar que alguien me había lanzado una sonora patada!
¡Cobarde desgraciado que se aprovecha de mi indefensión!
…Pero no. No fue así.
Ya tengo en mis manos lo que me ocasionó ese desastre tan doloroso para mí.
Es sólido como una pared. Fuerte y sólido es.
Lo palpo con rapidez. No parece ser algo grande…
Pero sí que es pesado…
¡Es una silla! ¿Una silla? Pero: ¿Y cómo está aquí…?
¿…Pero cual? ¿Quién me la puso allí?
¡Yo no fui! Además he pasado ya varias veces y nada me pasó.
…Pero por qué: Ahora…
…”Alguien” o “algo” me quiere dañar.
Y lo está logrando.
¿…Pero quién…O mejor dicho cómo?
¿…Pero cómo? Si pudiese por lo menos ver…
Las sombras dominan mi entorno.   
¡Hasta me di con esa silla, que no debía estar allí!
¿Quién co.. ¡Me puso ¿esa silla allí!?
¿Es que querían que me jodiera…?
¡Pues lo lograron! Rodé y me caí de bruces.


...Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario