Mujeres marditas

La visión de un motorizado en medio del intenso calor.

….Viene  desde  el  jueves  25…Hoy es : Jueves…


- ¿Y…te conté que es la única madre de todos mis hijos…?
- También.
- Pues bueno…Realmente nosotros siempre habíamos tenidos nuestras: “diferencias” –y la mayor parte…Por mi culpa.
¡Pero bueno…Uno es un hombre…Y hemos venido a llevar vainas!
(…Y pensé muy molesto… ¿Y qué se estará creyendo este baboso…? ¿Qué vengo de Marte o de Venus…? Yo también soy un hombre ¿será que no lo nota?)
El caso es que se me “calentó” la señora y me botó de la casa. ¡De mi propia casa!
(¡Y la apoyo! Tengo apenas unos minutos conociendo a este tipo y ya me tiene ¡al borde de la desesperación!)
…Y tampoco me lo estás preguntando… (¿Quién yo…? ¡Pendejo!)
Y estoy consciente de esto…Pero esa casa la construí: ¡YO!
(Gran vaina…A mí también me botaron ¿Y?)
Con estas manos que estás viendo –Y tampoco me lo estas preguntando…Pero- también soy albañil. Constructor, Herrero…
Vos sabéis yo soy el tipo de hombre que se agiganta ante las adversidades.  
(¡Es que es fastidiosito este hombrecito panzón!)
El caso es que después de toda esa cagalera de años… ¡Me botó! …Y me dejó en la calle.
Y no me quedó mas remedio que recoger mi ropita…Que la muérgana “esa” me tiró a la calle.
(…Y la verdad es que me está provocando…)
¿…Y qué mas podía hacer hermano querido…?
¡Nada agarrar mi “gallo muerto” e irme!
Pero yo estaba construyendo otra casita…Claro no tan grande ni tan lujosa…
Pero otra casa al fin.
¡Y allí me fui “mudado”!
…Y la verdad
–Tampoco me estás preguntando- pero yo manejo mis “realitos”.
(…Y vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las patas…)
Vos sabéis…Yo trabajo en el Puerto de Maracaibo. ¿Ves esa moto? –Me señalaba una unidad muy bien conservada, estacionada a pocos metros de donde estábamos sentados.
- ¿Esa? (Gran cosota)
- Si, esa. ¡Es mía! Y bueno yo me “bandeo” por acá y por allá –no me lo estás preguntando- y bueno siempre me han gustado todos los “negocitos” que me aparezcan…
Y siempre me están apareciendo…
Vos sabéis…
El caso es que ahora mi “ex”, ¡Anda detrás de mí! Ya sabéis…Para que le de unas cuantas “remolcaditas” por ahí…Y vamos a ser sinceros: ¡Soy un hombre! Y esa vaina siempre me ha gustado.
....¿Mañana...?  ...Su final.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario