Mujeres marditas

La visión de un motorizado en medio del intenso calor.

….Viene  desde  el  jueves  25…Hoy es : Viernes   Y es su final…


(¡Claro! ¿y yo qué? ¿Acaso me preocupas tú?)
El caso es que también para ella hay –a pesar de haberme echado de mi casa- Pero ahora la muy mardita…
Se quiere quedar con la otra casa también.
¡Qué y porque también es de ella!
¡Y yo le digo: ¡”Estáis fresca Elpidia”! –Vos sabéis como dice ese refrán muy maracucho.
Porque no me lo estáis preguntando…Pero ¡soy maracucho! ¡Y de pura cepa!
(Se te nota)
…Y bueno ahora con el “cuentecito” de que me lo está “dando”:
¡También quiere la otra casa!
(Y se lo merece porque eres “una joyita”)
Y yo le digo:
¡Vos te quedáis en la casa que ya me quitaste…!
-Golosita ¿No?-
Porque de esta no me vais a ¡botar mas nunca!
¡Hey! Ve que yo tengo otro “bomboncito” que tiene apenas: 39 añitos ¿y está…?
(…Burro llamando “orejón” al conejo… ¿No?)
¡De rechupete! –Pero con esta no voy a cometer el mismo error: ¡Porque es capaz de botarme de esta mi casa!
¿Las mujeres? ¡Son unas marditas! –Y riéndose de sus propias diabluras, prosiguió…
- ¡Ve!
¡Y nosotros los hombres somos unos marditos también! Y no soy la excepción.
Dejandote bien claro esto: -¡Y ya sé que no me lo estáis preguntando!- Pero es que a mi ¡“me gustan muchísimos esas diablas”!
(…Y yo me sigo preguntando… ¿De dónde habrá salido este?)
¡Les doy lo que me pidan! –Y entonces aprovechando un pequeño respiro le indiqué…
- …Pero no te entiendo…
- ¿Qué es lo que no me entendéis? ¡Vergación si te lo estoy diciendo todo…!
- Que me estás hablando de ese viejo que está dándole todo a esa “diabla” y ella se lo está dando a dos…Y ahora me estás contando que tienes a una “bomboncito” de 39 años…
¿Y entonces, en qué quedamos? – Me miró con mucha malicia.
Un raro tinte se le asomó en su rostro muy curtido por el tanto sol llevado en esa moto, se pasó su mano fugazmente por sus labios y en el acto me dijo…
- …Y ahora que si me lo estáis preguntando…
¿Estáis creyendo que no sé qué   se  lo “está dando” a otro mas?
¡Si “firulí”! (Gran cosota)
¡A otro perro con ese hueso!
¡Porque pendejo…Qué va! ¡Porque mi mamá parió ¡un macho! (Y bien pendejo también)
¡Eso si que no soy yo! ¡A la final…!
Todos los hombres somos víctimas de las mujeres…Nos voltean como a ellas les da ¡su real gana! –y no las culpo, porque eso mismo les hago ¡yo!- Si señor.
(Y se lo sigue creyendo. ¿Qué de cosas, no?)
Por eso mi compadre –y esto sí que no me lo estáis preguntando-¡No me importa! Con tal de poder entrar… ¡Ni pendiente!
Y…Es que nosotros también somos como ellas…Unos putos. –Me quedó rodando en mi mente su forma de encarar su vida. Detallé que estaba muy convencido de su tesis.
De repente: ¡Llegó el amigo! ¡Aleluya!
Hasta me levanté emocionado, y lo saludé con mucha alegría. –Él se extrañó-
El motorizado se quedó perplejo…
Por cuenta tenía mas que narrarme…
Pero con una seña que le hice  de que me despedía y que quizás, tal vez a lo mejor…
(…Puede ser… ¿Quién lo puede saber?)
Quizás mañana o pasado...
O tras pasado…
¡Eso si…Si coincidimos!
…Y por aquellas cosas del destino…
Puede ser que…Coincidamos nuevamente.
…Pero que mientras tanto… ¡Chao amigo!
¡Nos veremos!
-¡Qué alegría me da!-
Fin.
Bernardo Enrique López Baltodano.-
Maracaibo; con su calor muy habitual a los 23 días de Sept. de este mismo año
2. 014.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario