Mujeres marditas

La visión de un motorizado en medio del intenso calor.

….Viene  desde  el  jueves  25…Hoy es : Miércoles…


(¿Ah, sí…? ¡Qué de valor!)
- Ve y no me lo estás preguntando…
(¿Y para qué “preguntarle”…Si solito ¿me lo canta todo?)
Pero te voy a echar el cuento de mi vida…
(¡No por Dios! ¡No tengo la culpa de todas tus desgracias! ¡Auxilio…Socorro! ¡Quítenmelo!
Ahora se me va a enfrascar en otra…)
Pensé, claro pero no se lo dije –aunque de repente por mi expresión facial….- pero  este tipo no estaba pendiente de estos detalles. Así que no me quedó mas remedio que enfrascarme en otro de sus relatos…
- La mujer mía… ¡Bueno, la que fue! –Y lo dijo suspirando pomposamente-
Ya que estuvimos casados por diez y nueve años. –Y lo remarcaba con énfasis-
Ella es la única madre de todos mis hijos.
El caso es que yo tampoco me voy a “adornar” haciéndome aparecer como un tipo sano.
O correcto…. ¡No señor!
Yo mas bien soy muy “puto” –De esos-
¡Y es que cómo me gustan las mujeres!
–…Y demasiado-
…Y te voy a confesar algo…
(Me quedé en suspenso. Su cuerpo se retorció y se me arremolinó…
¿Y ahora con qué me irá a salir…?
No por favor…
¿Te vas a cambiar ahora… ¡Y conmigo!?
¿Qué me iría a confesar ahora?
Temí convertirme en un cura –improvisado y obligado por las circunstancias- y aguardé siempre pendiente de que llegara muy pronto mi amigo…
Para poder irme…Me urge.)
¡Es que a mí me encantan las hembras! –Y luego guardó silencio, quizás para poner en orden sus atribulados pensamientos.
Y de repente, acordándose, me dio una palmada en mi hombro y me clamó…
(¿Y ahora qué carajo le picó a este…?)
- ¡Ya va, ya va! ¿Primero lo primero…Cierto?
- Aja – Le respondí después de sentir esa palmada. –Inoportuna, por lo demás-
- Te estaba contando lo de mi esposa…”ex”.
Porque ya no es mía (¡Y me da una rabia!)
–Aunque ahora me está buscando nuevamente- pero eso te lo voy a contar después…
(¡Uff! ¡Qué afortunado soy!)
Nuevamente asumió una posición de “monje meditativo” y arrancó de esta forma…
- ¿Ya te dije que viví con ella diez y nueve años? (¿Otra vez…?)
- Si.
....Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario