Lunes...20...Oct...









Después de mí… ¡Nadie mas!


“En  una  relación  amorosa  quién sufre:
El  que  ama  con  el  cerebro  o  ¿el  que  lo  hace  con  el  corazón?”


….Lunes…20 de octubre del 2. 014….


…Esta novela viene desde…


- ¡Esa es mi manera de pensar, amigas! Entendiendo lo que no se puede entender, puesto como mujer ¿cómo tendría que ver esto? O es que acaso que por ser muy amiga  -al igual que ustedes-  “deba hacerme de la vista gorda” No, no lo acepto. – Adriana respiró hondamente, buscando su paz…Y una vez que hubo controlado su agitación, continuó…
- Y en cierta forma “debería” solidarizarme con nuestra común colega, pero es que por ser mujer  -al igual que ella-  debe someterme al arbitrio ¿de semejante macho?
(Que aunque sea un “tipo agradable”…Pero no le da el derecho de pisotearnos ¡tal como lo está haciendo!)
- No. No lo acepto. ¡Es mas me hierve mi sangre! ¡Estoy fúrica y no me puedo contener! – Les aseguraba Marisela en medio de un arranque de cólera súbita.
La observaron y casi al instante le concedieron toda la razón.
Adriana pidió el derecho de palabra y cuando ya todos estuvieron en silencio, ella arrancó de esta forma… 
- …Pero bueno, para algo tenemos esa inteligencia que Dios nos dio… ¿Cierto?
Debemos buscar un lugar común… “Debemos”
Aunque es digno de reconocerlo…Estamos haciéndonos terapia de grupo…
¿No les parece bien? – Sonrió a sus compañeros y haciendo una mueca con su cara y con sus manos asemejó que estaba recibiendo dinero constante y sonante, les dijo…
- ¡…Y lo mejor…Gratiñan! – Sugirió Migue.
- Ja, ja, ja, ja, ja – Se rieron con muchas ganas.
- ¡Está muy bueno Migue…Te la comiste!
- ¿Te parece Mary?
- ¡Oh, sí que sí! Pero ya enseriándonos un poco.
Ciertamente  a mí en lo personal, comenzó a llamarme la atención, desde que Gersy, muy contenta me contó que su marido  lograba las cosas que se proponía.
Y yo, le pregunté: ¿Cómo?
Y ella me contestó que él era muy intrépido y no mostraba, ni sentía ningún tipo de inseguridad.
Sí, a él le preguntaban: ¿Usted sabe de Contabilidad?
Respondía que si,
Y si le preguntaban:
¿Usted es Ingeniero?
Con la mayor seguridad, respondía afirmativamente.
Y yo recuerdo que le dije: ¡Tú marido debe estar loco!
¿Acaso no teme, que alguna vez lo agarren en la mentira?
Y ella, riéndose y muy orgullosa, me afirmaba, que su “Romancito” es de una: “Edición muy limitada”.
- ¿De verdad Mary? – Le preguntó asombrada Adriana.
- ¡Así como lo estoy contando!
- ¿Y será así que consiguió esa “Mina”? – Le preguntó Susan, muy intrigada al respecto.
- ¡Y así fue!
- …Yo recuerdo, que ni auto tenía. Que se la pasaban en el ladre perpetuo…
- Así es, Adriana, así es.
- ¡Échanos ese chisme Mary!
- ¡Bueno Adriana, les cuento!
- ¡Anda, anda! – La apremió Susan.
- La verdad es que ese hombre, es un charlatán. ¡Bla, bla, bla y puro bla, bla!
¡Habla hasta por los poros!
- …Y se sabe expresar…Y muy bien, Mary.
- Así es Migue. ¡No, si tú lo oyes hablando…!
¡Tiene un poder de convencimiento increíble!
- …Hasta te ha hecho que le pagues tú sus cuentas…
- ¡Cierto Migue! ¿Se recuerdan la última vez en la clínica?



...Esta novela continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario