Mostrando IMG_20141023_104535.jpg

"Don Carmelo" y Belbaltodano.


Conversaciones con don  Carmelo


¡Encontró  el  Amor  subiendo  en  un  transporte  público…!





- Y en verdad, en esta ocasión lo vi “muy angustiado” y es que en cada narración “vive con pasión cada instante” y quizás es por eso que me fascinan sus relatos.
Aunque en ocasiones   –y debo confesarlo-   presiento que vienen de lo mas profundo de sus imaginaciones…
Pero después se las arregla para presentarme “sus pruebas” de que él no es ningún mentiroso, ni oficioso alguno.
¡Pero bueno, me deleitan sus historias!
Y ya casi ni me importan la dichosa “verdad verdadera” y en este caso, me da la impresión de que me está fantaseando…
Es mejor que sigamos en espera  -algo ¡nuevo vendrá!–   Lo seguí observando con ese “ojillo represivo” solicitando  “juicio”, que sea “realista”  en su relato.
Y mientras andaba en mis elucubraciones…
Arrancó de esta forma…
- …La verdad es que me ha  dejado “frito”… - Le dije mientras “comencé a sentir esas miradas” que en principio sentí…
¿Te recuerdas…?
Cuando entré me sentí “pillado” pero no le concedí importancia alguna…
¡Y allí tienes los resultados! 
(Me dijo   -En mucho secreto-   que la damisela en cuestión...
Lo miraba y remiraba, sin pena alguna y moviéndose con insinuaciones le propuso...) 
- No pretenderás que esta “hermosa carne” se eche a perder… - Me dijo en un movimiento que entendí que me fue “lascivo” ya que me mostraba sus senos…(...Que por cierto... ¡Qué hermosura mi niña!)
- ¿Y yo? ¡Me dejó pasmadoEn una sola pieza…- Me los estaba “ofreciendo” o mejor dicho como para que me comprobara lo que ya sabía.- Le dije en medio de mi tribulación, a lo que resueltamente me agregó...
- ¡Esto puede ser tuyo…Si “eres un hombre de verdad” – Me dijo en forma por demás retadora y como yo no como “casquillo” en el acto le resolví
-Como lo que soy: ¡Un macho!- y le agregué…
- ¿Quién dijo “miedo”? – Y ella se me meneaba en forma muy seductora…
¿Te imaginas eso? El que una hermosa y muy “bien dotada” de tan maravillosos encantos…?
Tales ofrecimientos te haga...
…Dime la verdad… ¿Qué carajo hubieses hecho tú?  
...En el supuesto de que a ti te “las pongan” así al alcance de tus manitos... – Claro que en tu caso, tengo mis reservas-
El caso es que ella estaba allí…Y yo…
Y continuó con su propia “demostración”…
- Si me quieres…Tienes que demostrármelo. - ¿Puedes creer esto?
¡Es insólito!
Así que armándome de valor le consulté…
- ¿Y qué  debo hacer...?
- …Bueno tu eres ¿un “hombre”? – Y se meneaba así- Me hizo una demostración, pero claro la muestra que él hizo de ella…Aunque fue gratis, fue muy decepcionante, por lo menos para mí…
- Por supuesto ¡que sí! – Le respondí henchido de testosteronas.
- Bueno entonces…Tu sabrás como conseguirme y “hacerme” tuya…
- ¡Cónchale…Estaba como  “un mango bajito”! ¿Cierto?
Pero dígame… ¿Qué hizo…? – Ya hasta me había emocionado a mi mismo – Confieso que en ese instante era yo el galán y no él…Claro en mis pensamientos. 
Me miró como queriendo adivinar mis pensamientos y al cabo de unos segundos, me respondió haciéndome una pregunta…



...Continuará...



Nota muy importante:

¿Qué son las cookies? Las cookies son archivos creados por los sitios web que hayas visitado que almacenan información de navegación como, por ejemplo, las preferencias del sitio o la información del perfil. Existen dos tipos de cookies, las cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio que aparece en la barra de direcciones, y las cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio y que contienen elementos, como anuncios o imágenes, insertados en la página.

(Información de Google.)







¡Dios salve al pueblo de Venezuela!
¡Dios salve al pueblo de Colombia!
¡Dios salve a todos los pueblos oprimidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario