"Don Carmelo..." Lunes 27...10...






Conversaciones con don  Carmelo


¡Encontró  el  Amor  subiendo  en  un  transporte  público…!


27…Octubre…2.014.-




- ¿Que  qué hice? Para decirte la verdad, ¡me anuló!
En verdad que me dejó ¡Flay!
Me dejó haciendo “pucheritos
¡Qué vaina chico! – Ya estaba haciendo todos sus gestos que a medida que va narrando, su cuerpo también se comunica indicándome con sus posturas todo cuanto sus labios parlan.
Y yo tan solo me quedaba interpretar la intensidad con todo lo que me quiere comunicar…
- ¡Pocas veces en mí larga vida me han hecho sentir de la forma en que esa dama me hizo sentir!
¿Y qué mas podía hacer…?
¿Qué mas…?
¿Qué…Qué…? – A cada pregunta me hacía un nuevo gesto con su rostro y con sus manos…
- No supe que decirle…
Quise  hacer muchas cosas…
- ¿Cómo por ejemplo? – Le pregunté visiblemente emocionado.
- ¿La primera? Brincarle encima.
¡Qué está  Súper reque te buenota!
(Bueno, bueno…Recuerda que esto sucedió hace…Hace… Caramba. Caramba.
¡No me acuerdo, pero muchísimos años ya!)
- …Pero bueno…Se supone que soy un caballero y que como tal…Debo respetar.
…Mis principios nobles como yo…
Me impidieron y lo siguen haciendo…
¡Ay! las cosas de las que me veo obligado a hacer.
Pero ante todo: La caballerosidad
¿…Y yo con tanta hambre…?
¡Estaba súper sediento!
Y lo mejor que la tenía ahí mismo…
Al alcance de mi mano.
¿Qué esfuerzo debía hacer para “hacerla mía”?
Con esa mirada que me incitaba a transformarme en “una bestia sexual”
…Fue muy duro…Eso no se ¡“hace a un hombre”!
¡Demasiado para un pobre hombre que como yo…Estaba a millón!
…Pero me contuve…Íbamos en un transporte público.
Y hay que guardar las apariencias.
Y además nunca se me olvidaba que llevaba una manada de guarda-espaldas y que con toda seguridad irían armados y a las  expectativas.
¡Ese pequeño “detallito” lograba cohibirme!
Y no te lo niego… ¡Les temía!
No tanto por el daño que me pudieron haber ejercido, sino mas bien la tremenda incertidumbre de no saber ¿Quiénes eran o en donde estarían?
…Además ¿cómo crees tu que este galán ha llegado a la noble edad de: 87 añitos?
…Preservando siempre mi propia seguridad…
Pero esa…Es que llegó a excitar hasta mis mas nobles y escondidas fibras…
Que como hombre, en algún lado las tendré…
Y allí estábamos…Ella ofreciéndoseme y yo…
¡La hubieras visto, tu! ¡Qué exquisitez!
¡Uy qué de curvas y yo sin frenos!


...Estas conversaciones...Continuarán....

No hay comentarios:

Publicar un comentario