"Después..."

Bernardo Enrique López Baltodano (Belbaltodano): "Conversaciones...." 22 de Oct.





Después de mí… ¡Nadie mas!

“Para amar  lo que  hace  falta es… ¡Amar!”

…. de octubre del 2. 014….


…Esta novela viene desde…Búscalo y lo encontrarás.


- Sí…
- El nos ha engañados a todos y a cada uno de los que estamos aquí.
…Es cierto…
Y te voy a recordar uno solo:
¿Te recuerdas, cuando me envolvió para que le pagara la entrada a la clínica a Gersy? – Todos se quedaron en silencio hasta que…
- Mary…Él no te engañó. Vino y pagó…
- El engaño consistió en que me hizo pagar a mí, mientras él  “Seguía trabajando…” – Todos se le quedaron mirando y a la final le entendieron su punto de vista…
- …Y además Susan, siempre nos ha utilizado a nosotros, para que seamos sus niñeros, mientras él hace sus vagabunderías…
- Pero Adriana, esto no es del todo cierto.
- ¿Qué no es cierto, Susan?
- ¡Ay cónchale Adriana…Me están confundiendo!
- No, Susan, lo que está pasando es que tú le quieres encontrar la quinta pata al gato.
Te resiste a reconocernos a nosotros lo que ya sabemos.
Solamente, para llevarnos la contraria. – Le espetó Mary.
- Susan, tienes el complejo de la “Trucha”. Siempre peleando en contra de la corriente.
Y me extraña, ya que siempre le estás echando en cara todo cuanto hace Román.
- Adriana, siempre he reconocido que es un bicho de tres patas.
Y que camina, porque ve caminando al resto de los mortales.
Es más me cae muy pesado “ése”
- ¿Y entonces, por qué te resiste a lo que estamos hablando?
- Mary…Es que comenzamos a hablar de Gersy, nuestra amiga y terminamos hablando de él.
¡Me molesta esto!
- ¿…Y no entiendes, que ellos están casados?
¡Son un matrimonio!
Y por más que intentemos hablar de ella sola…
¡No podemos!
¡Están unidos…Son indivisibles!
- ¿Qué te pasa, Susan? 
…No te estoy entendiendo…
- ¡Ay Adriana! ¡Estoy molesta!
Quisiera que nuestra vida de profesionales, no tuviéramos que seguir tratando de este tema…
- ¡Imposible Susan, imposible! – Concluyó frenéticamente Mary.
- …Mira Susan, en nuestro ejercicio profesional, te voy a dar mi diagnóstico de Román, y es éste:
¡Él es un Sociópata!
¡Un sociópata en acción!
- ¡Coincido al cien por ciento  Adriana! – La apoyó Miguel.
- ¡Yo también, Migue! – Dijo apoyando a Adriana.
- Es más…Y apoyo a Adriana, pero me gustaría agregar: Qué lo único que le interesa es el sexo…

¡Es un depredador sexual! – Agregó Mary.


...Esta novela continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario