"Creíble Increíble" 23/10/14





Creible  increíble

…Existen  situaciones  distantes  en  nuestros  entornos…
Sin  comprenderlos  y  sin  entenderlos…
Pero  hay  que seguir  viviendo…


….Continuación…Martes  14  de Oct….



Era la misma. Pero
¿Cómo ha podido suceder esto…?
(¡Cierto, ahora que me estoy recordando!)
Yo mismo la había colocado en el primer cuarto.
Detrás de la puerta, precisamente para que no molestara…
Y ahora estaba allí…
(Sin lugar a dudas que el encontrarla allí… ¡Me sorprendió!)
Precisamente en medio…
Y fue la que me hizo trastabillar.
(Que suerte que fue esto y…)
Me hirió mi rodilla. Me hizo salir sangre.
¿Quién me la puso allí? No lo entiendo.  
–Seguía confuso todo a mi alrededor-
Y no es un mueble liviano. Tiene su peso.   
-¡Y es que pesa! Alrededor de unos cuantos kilos-
Así que la recogí con la intención de colocarla en su sitio  –en donde debe estar-   y no acá…
(Últimamente me están ocurriendo unas cosas… ¿Qué para qué narrarlas?)
Entré al comedor
(Arrastrando la dichosa silla.) y la deposité en su sitio, ojala no vuelva a ocurrir de nuevo…
- Me intrigaba…No conseguí sosiego…Miraba a todos los lados sin poder contener mi curiosidad y nerviosismo.
¿Qué otra cosa podía asumir en este momento…?
Y es que he de reconocer que me estoy sintiendo con mucha aprehensión…
Todo lo extraño y todo me produce sensaciones muy equis distantes y hasta yuxtapuestas. 
Se me están escapando las palabras y me está costando muchísimo poder comunicarme.
Ni yo mismo me estoy entendiendo.
Pero mis sentidos están muy extendidos. Demasiado para este momento…
De repente oigo un fuerte golpe.
Seco y potente.
(¿Tú sabes lo que significa esto…?)
¡Insólito, indescriptible!
¡Hasta mi corazón tiende a detenerse!
¡Dios ayúdame en este instante de mucha angustia!
¡Me tiré al suelo, para preservar mi vida!
Y casi de inmediato chilló con estruendo la perrita.
¿La perra? Si casi ni se siente… Pobrecita…Le pegaron.
De inmediato me siento agobiado…
Es demasiado este estrés….
¿Qué le habrá pasado?  
No es común en ella estar en esa chilladera…
Y corrí al patio.
Y fue cuando vi al pobre animalito que se revolcaba en la tierra.
– Le pegaron duro. –
Alcancé a balbucear y no se me ocurrió otra mejor idea que mirar hacia todas partes en mi temor primario de que seguramente alguien le había pegado una piedra.
Detallo todo ese entorno.


...Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario