Viernes...Continuación...




Mujeres marditas

La visión de un motorizado en medio del intenso calor.
....Continuación.... 

Bella y espaciosa -¡Un realero debe valer!-  de color gris plomo y con sus vidrios ahumados -Poca o casi ninguna visibilidad se veía hacia adentro-  al volante iba un hombre y a su lado una mujer de pelo largo y con unos despampanantes lentes muy oscuros –de los que se usan en las playas- la cual en ningún momento nos miraba. (He de confesarlo.)
Estaban pendientes a su lado derecho –la entrada/salida de vehículos de un centro comercial muy grande, cuyo estacionamiento  con seguridad puede dar cabida a unos trescientos puestos de los distintos carros que allí entraban y/o salían.
Y no sé por qué razón yo le seguí la dirección que me indicaba con su dedo apuntador;  pero bueno cuando me percaté volví mi mirada a otra dirección.
(¡Parezco menso! ¿Cómo se me ocurre ponerme de “mirón”? ¡Capaz de que me peguen…Un tiro!)
La camioneta estuvo estacionada mientras uno que estaba al lado de la fémina, seguramente charlaban  algo, con alguno de los vigilantes.
Muy movida se encontraba esa zona, claro de personas que por allí transitan como por los vehículos unos  entrando y otros saliendo.
El caso es que mientras allí estuvo “el hablador” instantáneo, persistía con su tozudez de involucrarme en una historia que por supuesto yo desconocía.
- ¡Las mujeres son unas marditas!
( ¡Y sigue con esa melodía…Por lo demás fastidiosita! ¿Será que no se cansa…?
¿…Y a mí qué me importa…Ah?
¡Yo también tengo mis propios dramas, como para interesarme en el tuyo! –Claro fue un pensamiento…Dentro de mi propia mente.)
Pensé en su momento –claro; no se lo dije- pero es que no me miraba a mí, seguía absorto mirando hacia la dirección en donde estaba esa fémina. Y continuó relatándome…

- Mira  -vos no me lo estáis preguntando- ¡pero esa tipa…! ¡Es que es ella! (¿…Y…A mí qué me importa…?)  ¡Esa misma! ¿No la estás viendo, ah? Está viviendo con un viejo pureto (Viejo, ancianito.) de esos que tienen ¡muchísimo real!  …Se sacó la lotería… - Hizo un gesto muy expresivo, mientras insistía…
...Mañana continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario