"Creíble increíble" Viernes 26





Creíble increíble

….Sept…Viernes….26…


¿Pero a mí vez estoy consciente de que me podrán servir?
…No me queda claro que una bala u otro metal pueda ejercer alguna acción en contra de “eso” que es invisible a mis ojos…)
Y es que era tanta la fijación de ellos, que me produce…
Zozobra. Martirio. Sufrimiento.
Mis temores retumban en mí…Perforan no solamente mis oídos, también mi corazón.
Mis vísceras están en desbandadas, se retuercen y me duelen. Me cargan loco.
(¡Y quiero salir de esto…Quiero no –me urge! Pero por mas que busco y rebusco…)
Quisiera escapar de este mi destino, pero no encuentro la fórmula ideal…
Impotencia y fragilidad son mi estandarte. -¡Para mi mayor desgracias!-
 - …Debo pensar en otra cosa. Esto no puede ser cierto.
No es así. No puede ser…
Con seguridad me estoy auto engañando. No es menester darle importancia.
Con seguridad es nimio todo esto. – Me decía una y otra vez.-
Trataba de encontrar la paz que ya había perdido.
Y me sumergí nuevamente en la recogedera. Por instantes bloquee todo.
Al finiquitar esta faena, volví mi atención a mis dos guardianes.
La hembra ya no estaba al cien por ciento pendiente, me dio la impresión de que seguía pero con el deseo de no seguir en la mira. –Y si no quiere ser testigo…
Esto no me está gustando nada. No es mi intención seguir en esto.
…No sé si puedo huir de mi mismo, tendré que intentarlo.
Ojalá triunfe y no perezca en este intento.
¿Qué bueno me esperaría?- Siento ese vaho que me exaspera e inhibe.
Pero por intervalos volvía para ver qué estaba haciendo o en donde se encontraba “eso”
- …Ya se está disipando… - Me dije para tranquilizarme. – y me doy cuenta de que ya la oscuridad había avanzado mas de lo previsto, y ya adentro de la casa ya comenzaba a ver oscuridad.
Me quedo ensimismado en las tres últimas piezas que me quedaban por recoger.
…Hay tareas que son muy largas y que al tocarte…
¡Que se le puede hacer!
He de terminar lo que he empezado.
Como en efecto ejecuto y cuando ya me toca devolverme…
¡Toda la casa estaba iluminada!
…Todo claro está…Aunque en mis adentros todo está en shock, no veo claro…
Apagado por dentro y electrocutado por fuera.

….Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario