·Creíble increíble"












Creíble increíble

26 de agosto…



 ¡Asombro causa en mí! Pero mi risa helada está.
…Pero eso de llamar a la muerte…
¡Ni loco! ¡Zape loco! ¿Qué le pasa?
¿No ve que no lo quiero cerca…?
¡Fuera! ¡Fuera de mí!   
…Y si creen que los llame…Fue sin querer.
No estoy llamando, ni clamando nada.
Que quede bien claro esto.
No deseo hundirme ni un milímetro por esta causa.
¡Son tonterías mías! Y ciertamente que soy un tonto.
(Y es bueno reconocerlo.)
¡Fuera! ¡Lejos de mí! El solo “asimilar” esta nefasta opción…
Si que me produce sensación horrible.
Los que aseguran que los ven, los describen tal como si estuviesen vivos.
Y ni ellos mismos lo saben.
…Pero… ¿Cómo sería “eso”…?
La curiosidad…La bendita…
Espero que no sea mi perdición…
¿Es esto la muerte…?
Me gustaría saber algo de la muerte, aunque en verdad me provoca temor, pero es tanta mi curiosidad que…
¿Qué será la muerte?
Mi piel se pone como si fuese de gallina, mi respiración se dificulta, no es bueno meditar sobre esto ya que me parece pavoso…
¿Qué velo me separa de los muertos?
Presiento que a mi lado están.
Y esas aceleradas impetuosas tanto de los latidos de mi corazón como de mi sistema que ya está súper nervioso…Algo me quieren expresar.
No logro discernir esa…Separación. 
(¿…Será que ya está pegada en mí…? ¡Cáspita!)
¿…Y qué ligamento me tendrá “unido”  a esto…?
…Un frío y helante aliento me acongoja…
Me entumece…
Envuelto y “atado” a algo que sin verlo…Lo siento. Me hace su presa y me marea.
¡No! ¡Me niego a seguir en esto! Me incomoda.
No domino.
Soy presa fácil. Digerible.
¿Qué me pasaría si “viese” a alguno de ellos…?
En mi fase consciente arde ese deseo mal sano de atenazarme…Pero mi interior me presagia muy peores augurios…Y le temo.
(…Siento  gélidos que me causan…desazón…Desgano…)
No pretendo ser testigo de tanta adversidad. ¡Dios me libre de tan mala hora!











No hay comentarios:

Publicar un comentario