"Cachirulo"









Cachirulo
Un hombre muy rudo



Esta novela la escribí en Nov. De 2. 012 y trata sobre las andanzas de un delincuente juvenil, hoy en día ya fallecido. Murió como vivió.



- ¿Acaso te da asco?
- …No, no es eso…Es que…
Súbitamente, se levantó. Y pudo contemplarlo muy bien. Estaba totalmente desnudo.
Se le acercó, muy lentamente.
Como disfrutando, cada paso que daba.
- ¿Quieres qué averigüe y castigue a cada uno de los que te hicieron esa patraña?
- ¡Por supuesto que sí!
- ¡Paga primero!
- ¿Y si no me cumples, mi lindo?
- ¡Ya te di mí palabra de: Caballero!
Y si no me crees, entonces no me hagas más perder mi tiempo ni mi esperanza de poder disfrutar de tus favores….
- …No…Es que no me siento bien…De veras….
La tomó por su mano derecha.
Se inclinó y se la besó.
- …Eres demasiado bella. Casi no puedo resistirme, ante tanta belleza…
¿Quieres acostarte conmigo? 
…Te prometo  que no te voy a hacer nada, que tú no quieras…
- ¿Lo prometes…?
- Sí…Vente…Siéntate aquí…
Accedió a la petición del jovencito.
Y se sentó a su lado.
Él poco a poco  la fue jalando hacia su lado y finalmente, logró que se acostara con él.
Cuando ya salió de esa casa, era ya de noche.
Salió contenta. Cachirulo, iba a su lado.
Sus hombres se ubicaban, tanto adelante como atrás de él.
Los que iban adelante  le hacían señas, de que no había peligro para su vida.
Así se fueron desplazando. Hasta que llegaron a una cuadra de su casa.
Cachirulo, se plantó allí.
- ¡Hasta aquí llego yo!
- ¿Cumplirás tu palabra?
- Siempre cumplo lo que prometo.
- Nos cuidarás a partir de hoy mismo y quiero que consigas a quienes nos hicieron esto y nos vengues. ¡Los quiero muertos a todos! ¡A todos!
- Por supuesto que sí. ¡Mi palabra es ley aquí!
Y ya sabes, si oyes ruido alrededor de tu casa.
Ni te preocupes en salir.
¡Esos son mis hombres, que a partir de hoy, te cuidarán tu vida…Con la de ellos!  …Si fallan.
- ¿Seguro?
- ¡Claro que sí! La duda me ofende.
- No, no quiero ofenderte… ¿Me vas a vengar?
- No te preocupes.
- Sí, sí me preocupo y quiero que te comprometas nuevamente conmigo…
- Vete en paz. ¡Nadie más se va a meter contigo!
- Ok. Me siento tranquila. Pero no te estoy viendo con muchas ganas de vengarme.
- ¡Ya te di mi palabra y siempre la cumplo!
¡Es más y quiero que te enteres de esto!
Que a partir de este preciso instante, voy a instruir a cada hombre de mi organización para que comiencen con esta investigación.
Ya lo verás. – Y diciéndole esto, le dio la espalda y comenzó a llamar a su gente:
- ¡Avión, Gordo, Temblao, Kike, Atorao y Cachiporra preséntenseme ante mí YA! – En cuestión de segundos, se le formaron delante de él.
Esperó hasta que llegó el último y en una forma muy marcial les informó:
- ¡Quiero que me pongan atención!
¡Respeto…Esto lo estoy exigiendo!
Ella es la Señora Esther.
Es mi novia. Les ordeno que no la pierdan de vista.
Se las estoy presentando y quiero que me la respeten y saluden tal como lo que es: ¡Mi novia!
Fue invadida en su casa familiar.

.......Continuará.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario