"Creíble Increíble" - Martes...











Creíble increíble
Martes…29 deJulio.


Oh ingrata vida, que de ti se escapa no solamente el último suspiro
¡No seas ingrata, ni débil en tu resistencia! ¡No sigas permitiéndolo!
Pero ¿Por qué te dejas arrebatar lo único apreciado de tu existir?
¡Todo lo destruyes! ¡Qué afán tan nefasto!
¿Es que nunca te cansas?  Porque por mas que te veoMe produceshastío…
Todo lo que te rodea es feo. Incompleto.
Pero ¿Por qué ese tu afán en derruir? ¿No puedes contentarte con obviar?
La belleza, los sueñosTodo lo consumes
Lo vuelves cenizas. ¿No entiendes que debes seguir tu camino, sin causar mas daño?
¿…En eso te entretienesA costillas nuestras?
¡Todo lo arrasas y nos dejas tu pérfido aroma como para recordarnos de tu triste presencia! 
No quisiera verte, como tampoco sentirtePero
Te caracterizas por destruir la belleza en piel
Qué es lo que persigues, que lo inmovilizas
¿Qué novedad me traes tú que todo lo que tocas lo inmovilizas?
No logro comprender este proceder.
Se pierde la armonía, el diapasónContigo viene el caos
¡Bastarda sensación de hastío!
¿Por qué mi soledad me aturde?
Me busco por doquier y no me consigo.
Y por tanto buscarPierdo hasta mi razón y mis deseos de existir
Te he buscado por doquierPero no te veo.
Y en verdad, te he buscadoPero no quiero encontrarte.
¡Muerte peluda y fría! Incapaz de ser capaz.
Aunque mi piel se eriza ante tu presencia
Me enerva tu presencia y ante ti, nunca deseo estary es mi verdad.
 He oído que te llaman: Muerte.
¿Y te alegras por tan nefastos resultados?
No te temo, aunque mi cuerpo tiembla y mis piernas me obligan a apartarme de ti lo mas rápido que me sea posible
No se sufre de miedo.
Hambre de ti no tengo.
Tu sola presencia me enervaNunca te he querido.
Tampoco ahora.
Ya poco importa. En verdad ignorarte ansio.
Morirá uno que ya ha partido, su memoria desvanecerá y ya nadie se acordará.
El olvido hará su labor.
El no saber será igual al desconocimiento o a la ignorancia; eso no lo sé.
-Y en verdad: ¡No lo quiero saber!
Mis caminos se bifurcan y se diseminan ante mí…
Y si supiese ese camino, con seguridad lo ignoraría.
¿Y por qué interés despertaría en mí ser?
Ni cuerdo ni loco, y aunque lo fuera –tampoco lo demostraría-
Pero algo de esto habrá…
Aunque no tenga conciencia.
¿…Y qué será la “conciencia”…?
Y lo mejor… ¿Para qué me sirve ya?
En mi no creencia me alimento. En mi soledad me recreo.
¿…Y qué significado podrá ya tener a “algo” que ya no quiere estar…?
…El estar no necesariamente está. Como el no ver tampoco significa estar ciego.
¿Será el “vivir” sufrir estas penurias…?
He de ser muy malo cuando a estas cosas me someten.
En mi caso muy especial…No quiero estar aquí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario