"Cachirulo" Miércoles..02








Cachirulo
Un hombre muy rudo




- ¿Me vas a cuidar?
- ¿Sí vienes?  ¡Sí!
- ¿Y si no?
- ¡Lo lamentaré por mucho tiempo!
- ¿…Pero ya no me vas a cuidar? 
Y otra cosa además de las que ya te dije
- ¿A ti? ¿Y qué será?
- Necesito que me hagas justicia.
- ¿Justicia? ¿Y de qué justicia me pides?
- Justicia para lavar mi honor y el de mis hijas.
- ¿Y qué sería?
- Me violaron a mí y a cada una de mis hijas ¿Supiste esto?
- Bueno, me lo contó tu vecino.
- ¿Lo harías para mí?
- ¿Y qué es lo que me estás pidiendo?
- ¡Lavar mi honor!
- ¿…Y cómo sería eso?
- Con Sangre.
- ¿Con sangre de quién?
- De cada uno de los que me violaron. ¡Los quiero muertosDespellejados!
- Eso no está nada bueno.
- ¿Pero sí lo qué me hicieron?
- La venganza trae sangre, dolor y lágrimas.
- Eso mismo es lo que he tenido: ¡Sangre, sudor y muchas lágrimas! Además que tengo a mi familia destruida por todo ese desastre.
¡Quiero que me vengues!
- Violencia trae violencia, Esther.
Y tú eres muy linda y bella, para desearle la muerte a esa gente. Deberías pensártelo bien.
- ¿Me quieres?
- Sí.
- ¿Y no estás dispuesto a pagar esto por tenerme?
- Sí, pero
- ¡Seré solamente tuya y todas las veces qué tú quieras!
- ¿Segura?
- Tráeme todas  las cabezas en bandejas y te recompensaré gratamente
- ¿Comenzando desde hoy?
- ¿Accederás a mi petición, mi lindo?
- Si y si tú cumples
Te doy mi palabra de: Caballero.
- ¡Y yo te doy mi palabra de: Mujer! 
¿Y además cuidarás de mí y de mi familia?
- Podría ser. Todo es posible.
Y eso depende de ti.
- O sea, si hago todo cuanto me pides  ¿Harás lo que yo te pida?
- Podría ser. Sí, creo que sí.
- María, no exageró nada de ti
- ¿Y ella se queja de mis servicios?
- ¡Al contrario, al contrario!
- ¿Y qué dice de mí?
- Muchas cosas buenas.
Así, como Diego su esposo.
- Eso me alegra mucho.
¿Vas a venir, sí o sí?
Esther  se tomó su tiempo. Se lo pensó bien. Y realmente  ese olor, ya la tenía medio mareada. Notó, que él se apartun poco, como dándole el espacio, para que se acostara a su lado.
- ¿Vienes o qué? El joven ya estaba impaciente. Tembló de miedo.
Supo en ese instante, que si quería: Su venganza cumplida y además de la protección para ella y toda su familia, tendría que cumplir con su parte y por adelantado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario