“Creíble increíble”
Martes….10…Junio….

Ya con suficiente ropa y ganchos, me vi precisado a entrar nuevamente a la casa.
En verdad, nada vi. Volví sobre mis propios pasos.
Y para ser lo mas honesto posible…
No quise ver nada.
Abrí nuevamente la puerta de madera que me da acceso directo a mi aposento.
Todo seguía aparentemente: Normal.
Deposité la ropa limpia en un mueble de madera que está justo al lado de la puerta, y regresé nuevamente al patio con la finalidad de seguir en mi faena.
Ya concluía una cuerda, y me faltaban dos.
El calor dentro de la cocina seguía muy feroz.
Algo me hizo mirar hacía la misma dirección en donde creí –no, estoy seguro que sí- la pared seguía ocultando esa figura, desconocida.
Pero no obstante, no me desvié de la dirección, por lo que en un instante ya estaba en el patio, con mis dos manos libres y dispuesto a finiquitar la faena.
Como en efecto, continué…
Los dos guardianes continuaban en su puesto de observación.
(Me sentí “protegido” aunque a decir verdad…Consciente estaba de que esto no iba a suceder… ¡Pero cuánto lo anhelaba!)
Pude apreciar que ambos seguían con atención mis movimientos –un momento. No me están siguiendo, creí esto, pero por su forma de mirar…- y es cuando caigo en cuenta nuevamente, que “ese alguien” me pisaba mis talones o por lo menos me seguía cerca…
Estaba muy fija la atención de ambos…A un lado.
Muy cercano, mi piel erizada me indicaba el lugar, que ostensiblemente mudaba su posición.
- …Me intriga todo esto… - Razono para mis adentros. – Me siento desplazado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario