"Después...Juev...19.





“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Jueves19..Jun

Las colas eran algo considerable. Miguel  se le dificultaba, acelerar más, ya que el vehículo de Marisela es de mayor cilindrada  y el de él, pues no se le podía ni acercar.
Pero aún así, continuaba en su empeño.
Al cabo de unos extensos minutos, Marisela se le había ya perdido.
(¡Uff! Menos mal que se la llevaron en el vehículo de Mary…El mío, pues el mío…Está haciendo todo lo posible. ¡Gracias a Dios, que no se vinieron conmigo!)
Miguel  a pesar de su nerviosismo, iba dominando la situación.
No así, Susan. A la pobre él la estaba viendo como muy “Disminuida”, estaba hecha un manojo de nervios.
Se comía sin cesar sus uñas y la notaba como pálida.
- …Tranquilízate mi Reina…
Que todo va a salir bien… - Le decía con suma insistencia.
Ella lo miraba y le sonreía.
- ¿Hasta cuándo…Hasta cuándo?
- ¿…Hasta cuándo qué mi Reinita bella?
- ¿Hasta cuándo “Romancito”?
¿Es que siempre le va a estar amargando la existencia a esta pobre amiga?
Prefirió no contestarle. El tráfico estaba muy pesado. Cargaba demasiado stress.
Estaba malhumorado.
Nada de lo que hicieron, estaba bien.
- …En mí opinión… ¡Todo estuvo bello, hasta que Gersy recibió “Ésa llamada”!
- ¿La llamada?
- …Por lo menos yo, disfruté demasiadisimo  mi fiesta de Graduación. ¡Yo fui muy feliz!
- ¡Yo también! ¿…Pero, qué tiene que ver con esto, que nos está pasando?
- …Qué malayo el momento en que recibió esa llamada…
- ¡Verdad!
- …Pero no contábamos con “El Román”…
- Mira Migue, si no fuera por la amiga…
Yo estuviera de acuerdo con ese señor…
- …Bueno, en algo le concedo razón…
”Y eso que quede entre los dos”…Por si acaso…
- ¿Qué?
- …Qué personas como “Ése disque Señor”…Humillan nuestra condición de: ¡HOMBRE!
- …Pero es el amor de ella…
¿Qué podemos hacer? ¡Yo le cortaría su miembro!
- ¿Serías capaz?
- ¡Sí chico…Hay que liquidar a esas lacras! 
¡…P e e e e ro!
- “…Es el tormento de Gersy…”
- ¡Y ella…Lo adora! Y no está dispuesta a perderlo por nada  de este mundo…
¡Y está dispuesta a todo!
¡Nadie se lo va a quitar! ¡Nadie!
- ¿Y qué brujería le habrá echado él, para tenerla “Así de loquita por él”?
- …Será que lo tiene de oro…Con ribetes de perlas… ¡No lo sé! 
…Pero de que la tiene bailando en una mano…
Y de que la está volviendo loca… ¡Y sabrá Dios hasta dónde la va a llevar!
- ¿Ése carajo debe sufrir de Híper-cojonera?
- ¿Tú crees?
- …Es que no ha salido de una para caer en otra. Mira, ya yo le he perdido la cuenta de la cantidad tan espantosa de mujeres. Y de todo tipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario