-- “Después de mí… ¡Nadie mas!”
Miércoles…..04

- ¿En dónde está ese desgraciado?
¿Quién me lo está escondiendo?
¡Ese miserable es un engendro del demonio, pero con figura de hombre!
¡Tengo que matarlo!
¡Desaparecer a ese engendro demoniaco es una necesidad y yo  mismo lo voy a descuartizar!
- ¡Señor por el amor a Dios!
¡Ése es el padre de mis hijos!
- ¿Y usted lo defiende?
¿Acaso no ve el daño que me está ocasionando?
- ¡…Es el Padre de mis Hijos!
- ¿Y por eso, cree que lo va a salvar?
- Él es un buen hombre, señor.
¡No me lo mate, por amor a Dios!
- ¿Un buen hombre? ¡Ése es la vergüenza de todos los hombres!
¡Y hay que eliminarlo de la faz de la tierra!
- ¡Por favor!
- ¿Y usted quien es,  de ése?
- Su esposa.
- ¿Y la alcahueta de eso?
- ¡No!
- Eso no tiene el derecho de venir a desgraciarme a mi hija.
¡No señor, debo eliminar todo vestigio de ese mal!
¿Dígame: En dónde se encuentra escondido?
- ¡No lo sé, señor! ¡Piedad!
- ¿Piedad…Para ésa lacra en forma de hombre? ¡Jamás!
¿En dónde carajo se metió?
¡Es mi derecho…Eliminar toda lacra que quiera desgraciar a mi familia!  ¡Y usted…!
¡Deje de ser sinvergüenza! Protegiendo a un desgraciado que intentó manchar la honra de mi familia.
Y yo mismo, acabaré con esa suciedad que empaña nuestra hombría.
- …Señor…Le prometo, que mi marido jamás volverá a su casa…
- ¡Pues debería decirme en dónde se esconde esa rata asquerosa y sucia!
¿En dónde vive?
- ¡Ay señor! Ya hasta se me olvidó.
- ¿Y usted no dice que es su esposa?
- Lo soy. Él es el padre de mis hijos… ¡Piedad!
- ¿Y usted sabia que ésa “Cosa”, vendría a mi casa a ofenderme?
- Me enteré hace poco y por eso nos hemos venido. Seguramente, que ha habido un mal entendido…
¡Se lo juro!
- ¿Y usted avala las fechorías de su “Esposo”?
- Por supuesto que no, pero le puedo garantizar que mi marido es inocente de todo.
- ¿Inocente de engañar a mi  hija?
…Inocente él…Y cómo quedaría yo….
¿Inocente de querer engañarme a mí? 
Bernardo E. López Baltodano.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario