“Después de mí… ¡Nadie mas”
Junio; sábado 07….
 
 
- ¿Y usted no dice que es su esposa?
- Lo soy. Él es el padre de mis hijos… ¡Piedad!
- ¿Y usted sabia que ésa “Cosa”, vendría a mi casa a ofenderme?
- Me enteré hace poco y por eso nos hemos venido. Seguramente, que ha habido un mal entendido…
¡Se lo juro!
- ¿Y usted avala las fechorías de su “Esposo”?
- Por supuesto que no, pero le puedo garantizar que mi marido es inocente de todo.
- ¿Inocente de engañar a mi  hija?
…Inocente él…Y cómo quedaría yo….
¿Inocente de querer engañarme a mí?
Yo pensé que era un joven honorable.
¿Pero usted…Qué es lo qué quiere?
¿O usted me está insinuando que mi hija lo está “Engañando”?
¿De dónde ha salido usted?
¿Acaso no le corre sangre por sus venas? ¡Contésteme!
- …No, no he querido decir, que usted sea el culpable…
- ¿Y quién carajo es…Acaso mi hija?
- Señor…Por favor, no me malinterprete mis palabras…
- ¡Mi hija no es una ramera! ¡Mi hija no es una prostituta, que anda buscando macho! ¡Respéteme!
- …Usted, no me quiere entender…
- ¿Usted alega que su esposo es inocente?
¿De qué?
¡Es un hombre adulto y está consciente de sus actos!
¿O no, es así? ¿Acaso está loco?
- No, no lo está.
- ¿Acaso es un bobo?
- Tampoco.
- ¿Me quiere decir: Que no es responsable de sus actos?
- Es que…
- ¿Es quééééé? ¿Usted o está loca o quééééé?
- Tan solo estoy defendiendo el honor de…
- ¿De quién? ¿Yo creo que usted no está “Preocupada” por la dignidad  de mi hija, verdad que no? ¡No ve que mi hija, aún no ha llegado ni a los 18 años, todavía es una menor! ¿Yo puedo meter a la cárcel a ese vagabundo, no lo ve?

--




No hay comentarios:

Publicar un comentario