"Creíble..." Viernes 27






Creíble increíble
Viernes…27..Jun.

Pero que tampoco quiero conocer.
(Percibo que mis deseos no son el quid de nada, presiento que soy como una hoja en el firmamento y que he de ir hacía donde fuerzas ajenas a mí, así lo decidan. Los caprichos y las decisiones me someten al peor de los escarnios: La indiferencia.
¿Podré hacer algo al respecto…?
No. ¡No!
Muy triste…Pero es lo que estoy viendo…
Debo ser consciente: Mi tristeza y abandono, tampoco son de mi incumbencia.)
Me arrastra el destino. ¡Oh mundos antagónicos que se mofan y me deforman!
Poca o ninguna importancia les represento.
¡No soy nada dentro de esta entropía…!
Esta marisma me ha envuelto, me siento húmedo aunque me encuentro seco.
Debo ser consciente –aunque importancia no tenga- pero dentro de todo este maremágnum…
Debe haber algo que una, concentre o defina  todo este desbarajuste…Escapa de mi sapiencia.
Me duele ya el tanto pensar, no obtengo ni respuestas ni lógica.
¿Será esto el principio de mi locura?  
…Puede ser que apenas ahora se me abre la conciencia.
Estos mundos alterados, me están destrozando mis vísceras, ya ni principios como ni medios ni mucho menos su final, puedo predeterminar.
No me motiva el enterarme.
La ignorancia en nada quiere ayudar.
Todos se unen para destruirme.
Ingrata misión, nefasto resultados obtendré…
¿Será que me hará implosión? O
¿Me desprenderé del todo?
Crueles e inhumanos son, sometiéndome a estos vaivenes, no hay excusas como explicación alguna.
Pienso: “Ojalá que aquí esté…
Ojalá testigo me dejen ser”
Ya que al parecer me es inherente, por lo menos algo sabré…Permitan que me entere.
Mi limbo es hasta cierto punto agradable.
¿…Agradable…?
Hasta en masoquista me estoy convirtiendo, porque cómo puedo afirmar lo que me degradando están….
Cuando protestar debía estar.
Se aplica que por algún lado han de comenzar, no necesariamente del principio…
…Eso es lo que está haciendo  “holgada” este estar…
¿Mi suerte? ¿O qué? 
Mi historia personal…Pero que tampoco puedo definir sin prejuicio…
Porque quién podrá asumir que la tiene y alguien podrá certificar su ausencia como su presencia…
Y en contraposición a esto…
¿…Y qué es la muerte?
¿…Y eso fugaz, creí notar…?
De mi se esconde. ¿Qué será?




No hay comentarios:

Publicar un comentario