“Creíble increíble”


Y que si me atacaba…Sería su víctima.
(…Pero lo que no logro asimilar es…
¿El por qué? Porque algo debí haber hecho. Aunque no logro discernirlo…No entiendo nada de todo esto.)
Sin poder para contrarrestar sus perniciosos efectos.
(¡Qué horrible sensación! Y lo peor: Nada puedo hacer. ¿Quién sería…? 
Y… ¿Por qué los canes lo podían ver…?
Y lo mejor…Ya que pareciese que son conocidos entre ellos.
¿Y yo?
¿Dónde carajo quedo en todo esto?
Sigo sin entender.
¿Y por qué yo…No?
¿¡Por qué!?
¡No es justo!
En verdad no creo que nada de todo cuanto me está pasando, ¡sea justo! )
Estos pensamientos cuajaban y se quedaban helados en mi mente.
¿Qué extraños designios me rodean?
¿Por qué?
¿Por qué?
Siento que mis fuerzas me abandonan.
Tampoco entiendo nada de esto.
¡Qué sensación de impotencia!
- …Pero lo que no me explico que estando en mí propio lar…Me sienta en tanta y atroz desventaja… ¡No lo puedo creer! – Me dije entre dientes. – O sea, que el que ha venido tiene la suficiente impunidad, de hacerlo y de frente.
Puesto que consciente estaba de que: ¡Nada se lo podía impedir…Ni yo mismo!
Volví mi atención instintivamente hacía mis dos mascotas.
(Instintivamente me asía en estas mascotas, con la esperanza necia de que me podían salvar.
…Creía que ellos estaban allí para eso. Bueno es una forma humana de entenderme…)

La perra seguía con esa forma que tienen de “mirar” en ocasiones estos seres…Ladeaba su enorme cabezota. – Cuanta angustia. Qué desesperación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario