Conversaciones...Miér...18








“Conversaciones con don Carmelo”
Miércoles18Jun
- ¡Y qué comience la función! – Nuevamente lo vi doblarse de la risa, y muerto de la risa, gritaba y gesticulaba…
- ¡Ayyyy….Ayyyy…AAAAAyyyyy! ¡Esa vaina si duele compañero! –Y comenzó a caminar…de una forma, “mas bien jocosa”- Una vez que transcurrieron unos segundos, me miró y continuó de esta forma… - Yo nunca hubiese sido “una cosa de esas”, me refiero a esos “amanerados” a los que hoy llaman con eufemismos: “amanerados” (¿Y es cierto que ellos pagan para que uno le haga el favor…? ¡Qué de cosas tiene uno que ver en este mundo!!) – Se quedó meditando y de repente explotó diciéndome…
- La verdad es que desde allí he comenzado a ¡“comprender” a los gay!
¿Y no les dolerá a esos vagos? (…Para todo hay especialización… ¿Cierto?)
La verdad: ¡No los entiendo! – Intentaba mirarse su mismo rabo, pero se le imposibilitaba, a la final soltó una rotunda sonrisa y riéndose siguió así…
-La vida tiene todos sus misterios- Pienso, pero vuelvo a mi tema original…
¡Todos ellos en sus “disertaciones”! ¿Y yo…?
Y se quedaban hablando entre ellos…Y yo les quería gritar:
“¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy! ¡Sacame “el dedito” mijo! …Me lo va a deformar…
¡Y nada! Cerraban sus ojos y me manipulaban una y otra vez, hasta que les grité:
- ¡Me van a sacar sangre! …Por amor a Dios…Ténganme consideración…
(Quería mas bien gritarles: ¡Desgraciados, malparidos anda a metérselo a tu madre!)
…Pero lógicamente: ¡Nunca me atreví a ofenderlos!
¿Total?
Ese era el pago que debía efectuar por lo de mí operación a la próstata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario