“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Hoy es: Martes….27….Mayo.
- ¡Qué amor tan grande siente Gersy por ése hombre!
(…Y como lo envidio…No es fácil conseguir a alguien así como lo es ella… ¡Pero bueno!)
¡Ojalá yo me pudiera conseguir una mujer como Gersy! – Apenas pudo terminar la oración, cuando recibió otro manotazo que apenas pudo contener con sus propios brazos. Los cuales movió por puro instinto.
- ¡Susan…Susan! ¿Lo quieres matar? - Todos
- ¡Mary…Me tiene al borde de la histeria! ¿Cómo se te ocurre decir esa barbaridad?
¿Acaso, no ves que Gersy está enferma?
¿No lo ves…Acaso no te acabas de graduar de: Psicólogo?
- ¡Ayyyy, mi madre! ¡Ésta mujer es bien brava!
- ¿A quién se le ocurre pedir eso? ¿A quién?
- Susan, Susan, por favor…Deja ya la violencia. Mira, que debemos estar todos bien unidos, para defender a Gersy. ¿Y tú Migue…? ¡Cuídate mucho…Cuida tu lengua! ¿Susan…Por favor?
- ¡Bueno, díselo a él! Qué no me esté ofendiendo. ¡Y que me respete!
- …Migue…Respeta a Susan…
¡Por favor!
…Ustedes  no son unos carajitos…
(…La verdad es que… ¡Ojalá los dos se reconozcan que están locos el uno por la otra! Pero todo parece indicar, que ella aunque no lo quiera reconocer, está más loquita por él…
Que él por ella. Y la verdad, es que hacen una muy bella pareja.
¡Son uno para el otro!
¡Ay, cuando será ése día!
Yo misma lo voy a celebrar. Pero mientras tanto, ojalá que ella no lo siga malogrando, porque al paso que va…Tenle paciencia amiga…Por favor…
¡Un día de estos!
…Un día de estos, tendré que darle una paliza a uno de ellos…Y creo que será a ella.

¡Pobrecito él…Tendrá que seguir aguantándola! ¿Qué más le queda al pobre?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario