“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Sábado; 03-04-14.-

¡Mi marido está muy apenadísimo con ustedes!
¡Por favor: Borren de sus mentes, todo aquello!
(¡Uy qué horror! ¡Nunca debió haber acontecido!)
¡Fue muy feo y amargo!
- …Pero…Pero, ¿Borrar qué?
- ¡Ay Migue! Tú mejor que nadie, siendo hombre.
¡Son cosas de hombres! Ya él me explicó todo.
- ¿Y…Qué es todo…? – Preguntó intrigada Carmen.
- ¡Cosas de hombres Carmen!
¡Cosas de hombres Susan!
No nos metamos más, en asuntos  que solamente los hombres entienden.
(Háganme caso, no vale la pena. Nosotras somos mujeres y debemos aceptarlo tal cual es.)
¿Me entienden?
- No. – Respondió Susan, visiblemente alterada.
- Yo  tampoco y pido perdón, si ofendo por mi ignorancia. – Carmen se unió a Susan.
- ¡Ay ustedes me la ponen dificilísima!
Amigas mías. Romancito, fue engatusado. (¿No lo ven?)
Fue…Engañado, en su buena fe. (Y ¡fue así!)
Él no quería que más nadie se enterara, pero al llegar nosotros… (Y en mal momento.)
Sin querer, lo ayudamos a salir de tan embarazosa  situación.
- ¿…Cada vez entiendo menos…?
…Discúlpame Gersy – Carmen  miraba a sus compañeros y estos a su vez, eludían comentar al respecto.
- …Es mejor dejar “Esas cositas así”
Más que todo, porque allí se confluyeron  ánimos y desánimos.
La vida es un tanto; complicada.
Nos enrevesados y nos embarramos en situaciones que pueden escapar de nuestro control. Y es así, no hay vuelta atrás…
Mi Romancito, me informó que a pesar de todo...
Los sigue queriendo y respetando. (Los ama y comprende.)
¡Cómo siempre ha sido!
Así que por esta razón…
Es mejor, pasar la página y comenzar de nuevo.
Olvidemos lo que pasó. (Es lo mas sensato y cuerdo.)
Ya Mi adorado esposo, ha subsanado todo ese quejumbroso y muy detestable…embrollo. (Muy degradante, por cierto.)
No hablemos más de esa “Enojosa situación”
Y que continué nuestra celebración…
Como si nada ha pasado. (Y es lo que pasó.)
Y en verdad…
Ya yo, lo olvidé y por eso, se lo estoy pidiendo a ustedes
…Mis amigos y colegas… ¡Olvidemos todo eso!
Le agradecemos con el alma.
Y con nuestro corazón… (¡Que es así de enorme!)
- ¿Vieron? Así está mejor. Bueno. Yo misma le haré llegar todos sus mensajes de agradecimiento.

Él se pondrá muy contento. (Y es que ya lo estoy sintiendo.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario