"Conversaciones con don Carmelo"
Viernes; 09 de mayo del 2 014.. -

¡Ji, ji, ji, ji!  
Muy Pero: ¡Satisfecho! Porqué La Verdad es Que TODAS las Mujeres que en antaño me "buscaban" yo; Pues las trarse de "alegrar" sus Vidas.
¡A TODAS Ellas!   ... Pero ya no sí puedo, no   Tengo ...
"F uerza"
... Claro, FUE ESA Etapa Una muy "gloriosa" de mi vida de como "macho"; ya Hoy en Día ...
Ando Por Las Praderas Y porciones Las hondonadas ...
Buscando siempre "pegadito" al Consuelo, y de bajada ... ¡Solamente!
Como "caballo de la ONU ya viejo y muy Cansado"
Aquellas Fuerzas Ya Se olvidaron de mi.
¡Juventud Divino Tesoro ...!
Me dejaron atras.
Y ni me di Cuenta, Cuando Sino ya la época Cuestión: ¡irremediable!
La vida, amigo querido Mi ...
Hay vivirla que. Disfrutarla.
El reloj AndAndo Sigue y Aunque No nep demos Cuentas ... Nos van Dejando ...
Se olvidan de UNO ... Te Llenas de Arrugas.
Ya Las "bellezas" pasan a tu lado y te empujan del hasta ... ¡Se impone la juventud!
- Ya el viejo roble en sí me no está poniendo medio "tristón"
-Pense al ver COMO Cambio de tono y de tema de-
Y he aquí que comence a detallar Que es Verdad, Los Años no perdonan.
Lo envejecen y deterioran lo.
Y si lo Llaman "Segunda infancia la" pues es en Estado de la ONU ya lamentable.
Yo le Seguí Escuchando sos peripecias estafa Esa Mujer. TODAS Eran risibles.
Bueno-Pienso yo-que Cuando Me toca a mi, un Lo mejor no tan Seré expresivo ni tendre Tantas Aventuras de Como las Que me narra Cada Vez Que nos topamos Por el camino.
No Es mío familiar, de como tampoco Pertenece a mi Círculo de amistades, es mas bien UNA PERSONA Que de del tanto Verlo Caminar, POR acá o porción Allá y de Notar Que Siempre está en Actividad.
Sin despreciar párr Nessun nada Trabajo u oficio Que le ofrezcan, Sencillamente lo Hace y del siempre estafa ESA sonrisa a flor de piel.
En Meses Pasados ​​lo vi atendiendo sin kiosco de periódicos y chuchearías y me llamaba del siempre la Atención Social, coordinaba de Como muy bien recibido el Dinero, Con El Cambio Que debia dar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario