“Conversaciones con don Carmelo”
Martes; 02 de mayo de 2.014.-

En verdad; que me quedé todo cortado.
¡No aceptó mi caballerosidad! (¡Bruta! ¡Animal!)
…Y eso ¡me dejó boquiabierta!  
…Parecía un perfecto “idiota”…
No supe como reaccionar, ya que por primera vez una fémina rechazaba mi caballerosidad.
No obstante insistí, quería ganarme su favor, -sin necesidad de obligarla- y le ofrecí yo mismo una cervecita o un refresco -¡pero esa mula ni me miró!- y cuando la oí fue una jerga que jamás he podido entender. 
(¡Bruta, mas terca que una mula!
¡Qué desgracia la mía…Y yo con esas ganas!!!)
Mi amigo y su mujer se rieron y por la mirada que me echaban, comprendí que algo “muy gracioso” había dicho esa condenada mujer.
(En cambio yo veía a la mujer de mi amigo…
Tan graciosa, tan femenina.
¿Y por qué me pasan a mí estas cosas?
¡Me tocó la arisca de las hermanas!
Una perfecta gata salvaje.)
Y así fue transcurriendo ese festín.
Ellos hablando en su lengua; y yo observándolos.
¿Qué otra cosa podía hacer?
Lo contemplaba a él, ¡gozando con esas dos!
(¡Y hasta llegué a temerme: Este se va a quedar con las dos!
Y me trajo solamente para que le sirva de chofer. ¡Desgraciado, mal parido!)
En verdad, que temía eso.
Estaba mas aburrido que una ostra.
Sentado, y solo mirándolos y verlos como me señalaban y se carcajeaban (Será de mí…)
Lo único que me tranquilizaba era que de vez en cuando…Ella me miraba, de reojo…
Y aprovechando que las “hermanitas” se fueron al baño, entonces aproveché yo…
- Mira yo creo que esto no va a funcionar…
- Y él burlándose de mí me respondió…
- ¡Si la tienes: “loquita”! y hasta estaba diciendo que te iba a “sacar todo el jugo”
¡Te va a coger!
¡Ella es la que te va a “desvirgar”!
- ¿De verdad que dijo eso de mí?
- ¡Claro que si! Te tiene “ganitas” y nos dijo que se va a sacar “la solitaria” contigo…

- ¿No me estás engañando? – No le creía su cuentecito, es mas sospechaba que se mofaban todos ellos de mí; por cuanto yo estaba viendo todo lo contrario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario