“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Sábado; 26 de abril del 2.014.-

- ¿Se me nota?
- Más o menos…Cómo a unos  cien kilómetros de distancia.
- ¡Pero jamás voy a caer en sus redes!
¡Es más…Lo detesto!
- …Sí claro…Se te nota a leguas…
- ¡Es cierto! Muchas de nosotras pensamos por donde orinamos. (Eso dicen muchos por ahí…)
Y nos llevamos por simples apariencias.
¿Tú crees que soy tan bruta…? (¡No me respondas!)
- …Bueno, sí me lo preguntas así…
- ¿En verdad crees que soy tan…Bruta? (¿De verdad?)
- …Ejem…Ejem…
- ¡No seas tan ridículo Migue…Por favor! (¡Qué lástima!)
No me hagas hablar más de la cuenta. (Por favor.)
Yo misma soy testigo de la vida tan horrorosa que lleva nuestra amiga a su lado. (¡Debe ser una existencia muy triste!)
¡Hay que tener sangre de horchata, para no sentir rabia!
¿Tú no sabes la “Clase de vida” que lleva esa pobre mujer?
¡Ése es un sátrapa…Una bestia que camina en dos patas!
¡Pero claro…Gana todo el dinero del mundo!
Tiene un excelente trabajo.
Cambia de mujeres como tú te cambias de camisas…
- …Y sin embargo…Si se les presenta un hombre como yo…
¿Y?  Que he sido y soy un hombre muy responsable… (De figura no muy…Bella)
Muy trabajador…Que respeto a las mujeres… (En especial: ¡Tú!)
¿Y para qué?
¡…Nos  menosprecian…! (Como me está pasando a mí.)
No nos toman en cuenta.
¡Pero aún conociéndolo, son capaces de irse con él!
¡Tú eres una de ellas! (Y no me lo niegues.)
- ¡No ofendas mi inteligencia! Es cierto que me gusta y eso te lo puedo reconocer a ti, que eres “Inofensivo”
- ¿Inofensivo…Y qué significa esto de “Inofensivo”?
- ¡Ay Migue…Ay Migue! …Entiéndeme…
Es una forma inofensiva de decir: Qué tu eres más que un amigo para  nosotras. Te consideramos como si estuvieras en nuestro grupo…No sé si me entiendes…
- Lo único que puedo entender con ese calificativo de “Inofensivo” es que al decirme que me aceptan en su grupo…
¿Es que ustedes se están creyendo que yo soy un…Homosexual?
- ¡Qué lejos estás! ¿Ves lo que pasa con ustedes “Los hombres”? Nunca nos entienden. (¡Y es que son tercos!)
Y en cambio, vienen esos Romanes y nos tratan con esa sutileza…Con ese elegancia y ¡Zas!
Nos envuelven y caemos…  ¡Así de fácil! (No soy culpable.)
¿…Y ahora te me vienes a enrollar con “Eso de homosexuales”?
¿Estás viéndote en ese espejo?
- …Y por esa razón existen las: Mireya y las Susan…
- ¡No me metas en ese lote, que jamás caeré en esas penumbras!
- Y…Por eso los Migue…Seguimos de “Alcahuetes” esperando a que alguna de ustedes, se convenzan de que somos la solución para muchas de ustedes…
- …Y…Mientras nosotros estamos debatiendo estas cosas tan importante para los Migue…
Las Carmen, están luchando junto a la amiga caída y las Susan, debatiendo contigo. ¿Puedes creerlo?
Miguel aflojó su muy contraído estomago. (¡Qué alivio!)
Volviendo a su circunferencia habitual.  (¡Ahhhhhh!)

¿Ya para qué tanto esfuerzo? Tanto que ha luchado para mantenerse en forma… (¿…Y…?)







No hay comentarios:

Publicar un comentario